Carme Barceló confirma que Casillas "gusta", pero niega que haya sido Rosell el que haya realizado la llamada

Pipi Estrada desvela en ‘Punto Pelota’ que el presidente del Barça ha llamado a Casillas

Alfredo Duro revela que hay un directivo del Barça está pendiente de los movimientos

Pipi Estrada desveló este 20 de agosto de 2013 en ‘Punto Pelota’ que el presidente del Barcelona y el entorno del capitán del Real Madrid han conversado.

«He hablado con una persona del entorno de Casillas».

«En ningún momento Iker se ha planteado irse del Madrid, pero eso no quiere decir que no se lo pueda plantear».

«Me dicen que Sandro Rosell ha hablado con el entorno de Casillas, pero no sé si la llamada va de Barcelona o viene de Madrid».

Carme Barceló, realizó una llamada en mitad de Punto Pelota.

«He hablado con dos personas del club. Casillas gusta y mucho en este momento, pero Rosell personalmente no ha hablado con el entorno de Iker».

«Hay un alto cargo del Barcelona que está metido en esta historia hasta el cuello desde el primer momento», intervino Alfredo Duro.

«Bartomeu está al corriente desde hace meses que la posibilidad de la entramada operación, que es muy complicada, Casillas se pueda poner a tiro».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído