El programa de Pedrerol en Intereconomía saca un 3,6%, mientras su rival cae al 2,7% al pasar de Cuatro a Energy

‘Punto Pelota’ vence a ‘Tiki-Taka’ en su primer enfrentamiento directo

'Punto Pelota' vence a 'Tiki-Taka' en su primer enfrentamiento directo
Josep Pedrerol.

Martes 20 de agosto de 2013. Segundo día de enfrentamiento entre ‘Tiki-Taka’ y ‘Punto Pelota’, pero primero en duelo directo, porque está vez el nuevo programa no entró en liza arropado por un partido de Liga y beneficiándose de la audiencia de Cuatro.

Este martes, el choque era cara a cara, real, sina aditivos, con ‘Punto Pelota’ en la pantalla de Intereconomía TV y ‘Tiki-Taka’ en Energy. Ambos en TDT.

Y en esta ocasión, Josep Pedrerol se impuso a su competidor Enrique Marqués con un 3,6% frente a un 2,7%.

No está mal para los ‘puntopeloteros‘ y su ‘chiringuito‘, porque la víspera el espacio de Mediaset, moderado por Marqués y emitiendo en Cuatro, había tenido cifras más que notables: Un 6,7% de la audiencia y 459.000 espectadores .

 Con este dato, ‘Tiki-Taka’ doblaba el resultado de ‘Punto Pelota’, que sacó un meritorio 3,3% y reunió a 218.000 espectadores.

En cualquier caso, eran cifras para coger con pinzas ‘antidoping‘, porque antes de aparecer en pantalla la cara de Marqués e iniciarse el tiki-taka, lo que tenía la gente en el televisor era el arranque de la Liga 2013-2014 en abierto, lo que tuvo a  1.409.000 aficionados pendientes del partido éntre Celta y Espanyol.

Encuentro que acabó con empate a dos goles tras la remontada del visitante. Cuatro registró un 10,4% de share y su mejor prime time del verano (8%).

Ahora las cosas parecen volver a su curso, aunque resta esperar le evolución de la semana, para sacar conclusiones definitivas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído