Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    Tal como pintan las cosas con Ancelotti, no parece que vaya a ser portero titular

    Iker Casillas tiene ofertas de Arsenal y PSG y sus agentes le recomiendan salir ya del Real Madrid

    Periodista Digital 
    28 Ago 2013 - 09:21 CET
    Archivado en: Fútbol | Iker Casillas | José Mourinho | Sara Carbonero | Vicente del Bosque | Víctor Valdés

    Más información

    Hinchas del Real Madrid piden en Internet a Casillas que se marche: #Casillasveteya

    Hinchas del Real Madrid piden en Internet a Casillas que se marche: #Casillasveteya

    Pipi Estrada desvela en 'Punto Pelota' que el presidente del Barça ha llamado a Casillas

    Pipi Estrada desvela en 'Punto Pelota' que el presidente del Barça ha llamado a Casillas

    Iker Casillas se encuentra en el peor momento de su carrera deportiva. Tras un año de tensiones personales con José Mourinho, la suplencia a la que le ha relegado Ancelotti le tiene hundido moralmente.

    Tanto es así, que, según El Partido de las 12 de la Cadena Cope, su entorno ya ha empezado a moverse. Los agentes del jugador le han propuesto que se marche del Real Madrid para jugar y llegar al Mundial de Sudáfrica como titular indiscutible.

    Una recomendación que ha llegado acompañada de dos ofertas en firme y una tercera en ciernes. Arsenal y PSG ya han preguntado por Iker. El Manchester City de Pellegrini aún no lo ha hecho pero ha empezado a moverse para ver si sería posible hacerse con sus servicios.

    Y él, mientras, tiene dudas. Porque su deseo es quedarse en Madrid, pero la situación le está obligando a reflexionar.

    Dudas que, en todo caso, resolverá en los próximos días. Porque Casillas, de marcharse, se iría en el presente mes de agosto. El arquero no quiere esperar hasta el mes de diciembre por cuestiones personales.

    Sara Carbonero, su actual pareja, está embarazada y dará a luz en enero. Por eso el arquero de Móstoles ni se plantea la posibilidad de marcharse de la capital en esas fechas.

    O lo hace ahora y se lleva a Carbonero con él, o se queda en España hasta final de curso y aguanta, sea cual sea su situación, en el Paseo de la Castellana.

    Entre tanto, el arquero empieza a barruntar que Ancelotti tiene un plan para él. Tal y como contó EcoDiario.es, no se descarta que el italiano le dé minutos a Diego López para la Liga y que Iker sea su arquero durante la Champions y la Copa, algo no muy frecuente en Madrid, pero sí en otros equipos de Europa.

    Además, el portero merengue entiende que para el próximo partido de la Selección Española, frente a Finlandia (duelo clave para clasificarse para el Mundial de Brasil), será Víctor Valdés el titular, por mucho que sus últimos partidos con la Roja hayan rayado un buen nivel y de la confianza puesta por Vicente del Bosque.

    Sea como fuere, desde el Real Madrid se ha filtrado que Casillas podría revertir la situación durante los próximos meses porque, según el cuerpo técnico del equipo blanco, la suplencia de Iker sería una pura cuestión de tiempo.

    Diego López lleva entrenando más y por eso está más fino. No se descarta que cuando las fuerzas se igualen, Casillas sea el que lo haga mejor y, por lo tanto, se ocupe él de ocupar el arco en detrimento del gallego.

    En caso de que Casillas dé el paso y decida irse del Bernabéu, el Real Madrid deberá tomar la palabra aceptando (o no) las ofertas que por él llegasen. Cabe recordar que Casillas cobra casi 8 millones de euros en el Real Madrid y que su cláusula actual es de 150 millones de euros.

     

    Iker Casillas. RM

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    José Luis Ábalos y Risto Mejide.

    Risto cierra la bocaza de golpe al hipócrita Ábalos en directo

    Isabel Díaz Ayuso responde a Willy Veleta en su cara.

    Díaz Ayuso se revuelve contra el insolente esbirro de Pablo Iglesias que la acosa: «¿Vas a seguir así toda la vida…?»

    Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez.

    Ana Rosa Quintana acorrala a Pedro Sánchez tirando de munición socialista

    Silvia Intxaurrondo y Miguel Tellado.

    Brutal discurso de Miguel Tellado (PP) contra Pedro Sánchez que pone a rabiar a Silvia Intxaurrondo (TVE) en directo

    Alberto Núñez Feijóo y Mertxe Aizpurua.

    Feijóo no logra la investidura pero destroza a Sánchez, a su perro de presa Puente y retrata a bilduetarras e independentistas

    Juan Sardá y Jordi Évole.

    Jordi Évole aún sangra por la herida y se pica con el periodista que le acorraló con una pregunta sobre Josu Ternera

    Carlos Alsina y Pedro Sánchez.

    Carlos Alsina caza el engaño que Pedro Sánchez pretende colarle a los votantes del PSOE

    Francisco, el cura violador.

    Fran, el cura que sedaba y violaba a mujeres en viajes con amigos: denunciado por su última ‘novia’

    Alfonso Ussía y Yolanda Díaz.

    Alfonso Ussía pasaporta con mucha guasa a Yolanda Díaz al espacio interestelar

    Alfonso Serrano e Isabel Díaz Ayuso

    Alfonso Serrano (PP) vapulea al “misógino” dirigente socialista que insulta a Ayuso: “¡Impresentable!”

    Pablo Motos y Juan del Val.

    Pablo Motos y Juan del Val incendian ‘El Hormiguero’ desvelando qué hay detrás del chantaje de Puigdemont a Sánchez

    José María Figaredo.

    Si tiene un minuto no debería perderse a un diputado de VOX destrozando al Gobierno a la cara por ser unos hipócritas

    Juanma Castaño.

    Bestial lección de Juanma Castaño (COPE) a las caprichosas jugadoras de la Selección y a los que le acusan de machismo

    Susanna Griso y Alfonso Guerra.

    Grandioso sopapo de Alfonso Guerra que despeina a ‘Yolanda Díaz’ por decirle una verdad que requema al feminismo

    José Luis Martínez-Almeida y Marc Sala

    El duro mensaje de Martínez-Almeida contra Sánchez que deja a Marc Sala (TVE) con cara de póker en directo

    Joan Baldoví

    El ataque machista de un malencarado Joan Baldoví a la portavoz de VOX: “¿Tú de qué te ríes?”

    Esperanza Aguirre

    Esperanza Aguirre revienta la escaleta a Risto Mejide para sacudir a Sánchez en directo

    Carlos Díaz-Pache y Juan Lobato

    El reto del portavoz de Ayuso que deja a Juan Lobato ‘temblando de miedo’ en su escaño: “¡Sea valiente!”

    Alfonso Serrano y Antonio García-Ferreras

    Alfonso Serrano (PP) deja mudo a Ferreras con su brutal ataque contra Sánchez: “Es repugnante”

    Juan Sardá y Jordi Évole.

    Jordi Évole aún sangra por la herida y se pica con el periodista que le acorraló con una pregunta sobre Josu Ternera

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Margarita de la Pisa y Yolanda Díaz.

    La gloriosa intervención de una eurodiputada de VOX provoca que Yolanda Díaz se quede callada como una puerta

    Susanna Griso y Esperanza Aguirre

    Susanna Griso intenta agitar el fantasma de la ‘foto de Colón’ y Esperanza Aguirre le mete un repaso monumental

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    Pedro Sánchez y Raúl del Pozo.

    Raúl del Pozo alucina con los conchabeos políticos de Pedro Sánchez y lanza un estremecedor vaticinio

    Pablo Motos y Juan del Val.

    Pablo Motos y Juan del Val incendian ‘El Hormiguero’ desvelando qué hay detrás del chantaje de Puigdemont a Sánchez

    José María Figaredo.

    Si tiene un minuto no debería perderse a un diputado de VOX destrozando al Gobierno a la cara por ser unos hipócritas

    Josué Cárdenas contra Óscar Puente.

    El socialista Óscar Puente insulta gravemente a Josué Cárdenas y la respuesta es descomunal

    Nicolás Redondo y Vicente Vallés.

    Vicente Vallés y Nicolás Redondo incendian Ferraz con una pregunta fetén sobre el PSOE

    Mónica Sanz y Joaquín Leguina.

    Leguina monta un pollo descomunal por la manipulación de la presentadora de Cuatro: «¡Los separatistas nos odian!»

    Hugo Arévalo

    Hugo Arévalo, el camino del éxito con ThePower Business School

    qdqmedia

    ¿Qué opinan los clientes sobre QDQ?

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    José María Figaredo y Adriana Lastra

    Figaredo (VOX) destroza a Adriana Lastra con un zasca doloroso y la socialista le amenaza con los tribunales

    Zigor Maritxalar

    Zigor Maritxalar explica la importancia de la formación continua en el entorno laboral actual

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Antonio Naranjo y Tania Sánchez.

    Arde laSexta con la salvajada de Tania Sánchez sobre VOX y la impecable bronca de Antonio Naranjo

    Carlos Alsina.

    Carlos Alsina apunta cuál es el milagro que puede salvar a Feijóó y a España de una reedición del ‘Gobierno Frankenstein’

    José Manuel García-Margallo

    García-Margallo desvela en directo uno de los rumores más sonados en Bruselas sobre el futuro de Sánchez

    María Guardiola y Federico Jiménez Losantos

    Jiménez Losantos (EsRadio) y Guardiola (PP), a navajazos: “Tiraos por el viaducto…”

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]