El alemán se enfadó muchísimo tras ser cambiado en Granada

Özil pide a Florentino Pérez que lo ponga en el mercado para irse del Real Madrid

Si hace un año Cristiano Ronaldo era el futbolista del Real Madrid que estaba triste, ahora otro de sus compañeros parece haber tomado la misma actitud del luso hace justo un año. Mesut Özil, mediapunta alemán del equipo blanco, le ha pedido a Florentino Pérez que escuche ofertas por él.

El germano dice sentirse decepcionado por cómo Ancelotti está gestionando su rol en el equipo, por el fichaje de Bale y por la postura del club al proponer su renovación por el equipo blanco.

Según cuenta El Partido de las 12 de la Cadena Cope, la conversación habría tenido lugar durante el día de ayer, apenas doce horas más tarde de que el jugador se pillase un enfado monumental en Granada al ser sustituido por el técnico italiano.

El jugador abandonó el estadio antes que el resto de sus compañeros rumbo al autobús blanco como muestra de su mosqueo.

Aunque en un primer momento se habló de su ausencia en el banquillo durante la segunda parte, Özil sí que contempló los últimos 10 minutos junto a los suplentes, eso sí, después de haberse perdido el resto de la segunda mitad.

Al ser cambiado, el alemán se fue directo a la ducha. Además, durante el cambio, se mostró enfadado y contrariado, algo parecido a lo que sucedió cuando, frente al Betis, también fue cambiado al mediar la segunda parte.

A todo esto hay que unir que el Real Madrid está a punto de cerrar la llegada de Bale (algo que le daría menos protagonismo en el equipo merengue) y que el jugador ha pedido un aumento de sueldo (quiere percibir cerca de nueve millones limpios por temporada) que desde el club ha sido respondido con frialdad y cautela.

Nada de prisas. Ya se verá si hay renovación y en todo caso, de llegar, se produciría al final de la presente temporada.

Todos estos ingredientes han provocado su malestar y el deseo de irse en los próximos días. El Manchester United es el club mejor colocado para hacerse con sus servicios. Los ‘red devils’ guardan a buen recaudo cerca de 45 millones de euros que iban a ir destinados al fichaje de Cesc y que aún no han gastado.

Además, podrían recibir en breve la inyección de dinero que se produciría por la venta de Rooney al Chelsea.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído