Negocia una vez concluido el partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao

‘La Gazzetta dello Sport’: «Galliani viaja a Madrid a fichar a Kaká para el Milan»

Adriano Galliani ha cogido en mañana de este 1 de septiembre de 2013 un vuelo privado en Milán con dirección a Madrid para tratar el fichaje de Kaká.

El directivo del Milan pretendía sentarse a negociar con Florentino Pérez y la cúpula blanca una vez concluido el partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao.

Todo ello lo publica ‘La Gazzetta dello Sport’, que recoge también las palabras del entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, quien confirmó este sábado el interés del Milán por Kaká.

«Kaká tiene una gran personalidad y mucha calidad, sin duda haría el equipo más fuerte. Tengo confianza en que Galliani y Berlusconi hará todo en estos últimos días de negociación para traerle».

A Allegri, no le preocupa el aspecto físico de Kaká y quiere al brasileño de vuelta al club donde ganó una Champions y el Balón de Oro, en 2007.

«Los últimos dos años no ha jugado mucho, pero hace poco vi bien en el nivel emocional, sería un gran refuerzo», afirma Allegri, además de comentar que el brasileño podría jugar de mediapunta o, incluso, de segundo delantero.

l acuerdo para el traspaso de Kaká con el Milán es inminente.

Según informa AS, el jugador fue llamado por el Real Madrid y ya está en el estadio Santiago Bernabéu reunido con Adriano Galliani, vicepresidente del club italiano, negociando los últimos detalles de su nuevo contrato. para negociar los últimos detalles del fichaje.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído