El mediapunta se salió ante el Athletic, pero el periodista argentino asegura que su entrenador tiene dudas con él

Diego Torres asegura en El País que Ancelotti insiste en Isco porque Florentino Pérez «le considera un futbolista estratégico»

"Ancelotti quitó ante el Granada a Marcelo y Ozil porque Isco era incapaz de mantener la posición y de cerrar la banda izquierda"

¿Insinúa Diego Torres, el otrora azote de José Mourinho en su etapa al frente del Madrid, que Ancelotti insiste en Isco, el nuevo ídolo del Bernabéu, por empeño presidencial?

Lo cierto es que la irrupción de Isco, que ofensivamente está haciendo las delicias de los aficionados y este domingo 1 de septiembre hizo un doblete ante el Athletic de Bilbao, ha mandado al banquillo a un jugador contrastado como Ozil y posiblemente, a otro equipo, pues hay una oferta sobre la mesa por él del Arsenal de unos 45 millones de euros.

Sin embargo, Torres, desde las páginas de El País, asegura que el técnico italiano «duda del rendimiento de Isco al frente de rivales potentes» porque «tácticamente se distrae». Sin embargo, Pérez lo quiere en el once a toda costa:

En el club aseguran que si Ancelotti se esfuerza tanto por dar cabida a Isco en su esquema es porque el presidente, Florentino Pérez, le hizo llegar la idea de que se trata de un futbolista estratégico. Se impone una renovación con españoles jóvenes.

Y según la información de Torres, Ancelotti recompondría esos supuestos desajustes tácticos del joven mediapunta tocando otras piezas para no contradecir a su jefe. Así lo ilustra:

Los jugadores están convencidos de que Ancelotti quitó a Marcelo y a Özil en Los Cármenes porque Isco era incapaz de mantener la posición en el medio centro primero, y de cerrar la banda izquierda después.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído