Más de 20.000 aficionados asisten a la puesta de largo del galés

Gareth Bale: “Vengo a ayudar al Real Madrid a ganar la Décima”

El nuevo 'crack' blanco pasó a primera hora de la jornada el examen médico

Florentino Pérez: "Estamos ante un futbolista excepcional, entregado al deporte y a partir de ahora a uno de sus sueños, el Madrid"

No sabemos si Gareth Bale ha batido el récord del traspaso de Cristiano Ronaldo (94 millones), pero lo que sí se sabe es que no va a superar el éxito de público de su presentación.

Con un ligero retraso, a las 13.16, Gareth Bale, flamante fichaje del Real Madrid, ha sido presentado este 2 de septiembre de 2013 en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El galés, por el que el club blanco pagará 91 millones de euros al Tottenham, según Florentino Pérez, ha irrumpido acompañado del mandatario, que una vez más ha ejercido como maestro de ceremonias.

Al acto, que apenas ha durado un cuarto de hora, han asistido alrededor de 20.000 espectadores, lejos de los que presenciaron la puesta en escena de Cristiano Ronaldo (75.000), Kaká (50.000) e incluso Benzema (30.000).

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, elogió este lunes al extremo galés Gareth Bale, al que dio una calurosa bienvenida, destacando sus «grandísimas cualidades» y su «firmeza» para querer llegar al conjunto blanco.

«El Real Madrid incorpora a un hombre de entrega, sacrificio, talento y sobre todo pasión por el fútbol, un jugador excepcional que fue elegido el mejor jugador de la ‘Premier’ la temporada pasada. Joven pero con grandísimas cualidades, entregado al deporte y a partir de ahora a uno de sus grandes sueños como era ser jugador del Real Madrid».

El mandatario confesó que «sin duda» han sido unas negociaciones «intensas y complejas, prolongadas en el tiempo», aunque alabó al Tottenham.

«Le quiero agradecer la posibilidad de poder contar con Bale».

«Lo hemos logrado, ya esta aquí, forma parte de nuestro equipo. Quiero dejar muy claro la convicción de Bale, que ha sido esencial para que su llegada sea una realidad, una firmeza de inmensa solidaridad, anclada en los deseos de un niño de Gales que vestía la camiseta del Real Madrid. Gareth, este momento con el que soñabas de pequeño es una realidad».

Por su parte, el galés, que se atrevió con el castellano, fue más escueto:

«Es un sueño hecho realidad, espero poder ayudar al equipo a tener éxito y ganar la Décima».

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído