"La última recaída llevó al entrenador del Bayern a dar el primer paso para recuperar la relación"

Lluís Canut: «Tito Vilanova y Pep Guardiola han rehecho su amistad íntima y mantienen contacto telefónico diario»

Lluís Canut: "Tito Vilanova y Pep Guardiola han rehecho su amistad íntima y mantienen contacto telefónico diario"
Pep Guardiola con Tito Vilanova. PP

Lluís Canut publica este lunes 2 de septiembre de 2013 que Pep Guardiola y Tito Vilanova habrían «rehecho» su antigua amistad tras la recaída del segundo de su enfermedad.

Según cuentan allegados a ambas partes, Vilanova y Guardiola han rehecho su amistad íntima y mantienen contacto telefónico casi diario. La relación procedía de los tiempos en que coincidieron en la Masia donde formaron el grupo de ‘els golafres’. La sustitución de Pep por Tito no fue del agrado del primero y provocó la ruptura. La última recaída de Tito llevó a Pep a dar el primer paso para recuperar una relación que amenazaba con dividir al barcelonismo.

En su sección en Mundo Deportivo, Canut habla de la posible reconciliación entre uno y otro. Hay que recordar que la relación de ambos entrenadores estalló por los aires en plena pretemporada, cuando Tito Vilanova seguía al frente del Barça, cuando reconoció en rueda de prensa que Guardiola apenas se había preocupado por él cuando estuvo convaleciente en Nueva York.

 

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído