Joachim Low: "Es imcomprensible que el Real Madrid haya dejado ir a Ozil"

Cristiano Ronaldo: «Estoy enfadado por la marcha de Özil al Arsenal»

Los expertos alemanes no entienden a Florentino y Ancelotti

Löw comentó que había oído que algunos jugadores del Real Madrid, mencionó concretamente a Sami Khedira y a Cristiano Ronaldo, estaban "tristes" por la marcha de Özil

El portugués, según revela este 4 de septiembre de 2013 el diario As, habría admitido a sus compañeros de la selección lusa que está enfadado por la marcha del jugador alemán.

«La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol», comentaba Cristiano a sus compañeros de selección en un corrillo en el que se encontraban, entre otros, Pepe y Coentrao.

Algunos de los internacionales portugueses aseguran que Cristiano estaba afectado, e incluso a lo largo del día llegó a repetir en varias ocasiones:

«Estoy enfadado por la marcha de Özil».

LOS ALEMANES NO ENTIENDEN A FLORENTINO Y ANCELOTTI

El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó este 4 de septiembre de 2013 que para él es «un poco incomprensible» que el Real Madrid haya vendido a Mesut Özil, a quien calificó como uno de los jugadores más efectivos de la última temporada.

«Para mi es un poco incomprensible que el Madrid haya dejado ir a uno de sus jugadores más efectivos de las últimas temporadas».

Sin embargo, el técnico alemán cree que el cambio es bueno para Özil, debido a la situación que estaba viviendo en Madrid.

«Mesut es un jugador muy sensible que necesita sentir el apoyo pleno del entrenador. Por lo que he oído de Madrid ese apoyo, que antes tenía, ya no existía en la misma medida».

Löw dijo que había hablado también con Arsene Wenger, el nuevo entrenador de Özil en el Arsenal, quien «luchó por tener a Mesut en su equipo».

«Ahora Mesut va donde un entrenador cree en él, donde encuentra otros internacionales alemanes y a un equipo que juega un fútbol muy cultivado para él».

Löw comentó que había oído que algunos jugadores del Real Madrid, mencionó concretamente a Sami Khedira y a Cristiano Ronaldo, estaban «tristes» por la marcha de Özil.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído