EL CENTRAL ESPAÑOL CRITICÓ LA VENTA DE SU AMIGO ÖZIL AL ARSENAL

De la Morena: «A Florentino Pérez le han molestado las palabras de Sergio Ramos»

"El Madrid tenía pensado traspasar a Di María pero Ancelotti les hizo cambiar de opinión"

De la Morena: "A Florentino Pérez le han molestado las palabras de Sergio Ramos"
Sergio Ramos. EP

José Ramón de la Morena aseguró en ‘El Larguero’ que al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le han molestado las palabras de Sergio Ramos, que en la concentración de la Selección declaró a la prensa que de ser él quien tomase las decisiones en el club, Özil hubiera sido de los últimos en salir.

Y es que el martes 3 de septiembre fue un día extraño en el Madrid tras conocerse la marcha del alemán al Arsenal. Ramos, a quien le une una estrecha amistad con el mediapunta, hizo quizás una crítica velada a la política deportiva de Florentino, que no ha sentado nada bien al ocupante de la poltrona merengue.

De la Morena dio algunos detalles más sobre este movimiento:

«El Madrid sabía que, tras incorporar a Bale, había que hacer algún traspaso para equilibrar las cuentas. La intención era vender a Di Maria, que además ocupa la misma posición que el galés, pero cuando lo consultaron con Ancelotti esté contesto que el argentino estaba muy involucrado y entrenaba muy bien, cosa que no ocurría con Özil. El hecho además de pedir un aumento de sueldo hizo que el Madrid lo traspasase»

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído