Siro López: "Tras Di Stéfano, es el mejor de la historia del Real Madrid"

Cristiano Ronaldo enamora al madridismo y cada día es mejor y más rentable

Guti: "Por delante de Cristiano está Raúl"

Enérgico, colérico e impulsivo, así era el antiguo Cristiano que le traía por la calle de la amargura. Entraba en todas las provocaciones, escuchaba en exceso a la grada y pedía más.

Puede que la presión ambiental le sobrepasara. Cumplía con nota en el campo pero le costaba sonreir. La cosa fue a más con su tristeza, pidió respaldo de un público que no le cantaba y un respaldo institucional a la hora de recibir premios. Necesitaba cariño. Y los tuvo por méritos propios.

El codazo que recibió ante el Levante lo cambió todo. El viejo Cristiano hubiera enfurecido pero aguantó el tipo y fue el mejor del partido.

No quería reconocimientos de más, el brazalete para el capitán y él a hacer goles. Este Ronaldo gustaba más, amable, maduro y simpático, recordando al que visitó Punto Pelota.

2013 está siendo la confirmación de su cambio de actitud. Tanto con el conjunto blanco como con su selección está cumpliendo en los partidos con nota, ya no sólo por sus goles, sino por su comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego.

Sólo falta la guinda de la renovación. Josep Pedrerol aseguró este 9 de septiembre de 2013 en Punto Pelota que Cristiano Ronaldo «firmará su renovación con el Real Madrid» cuando vuelva de los partidos internacionales que tiene que disputar con la selección de Portugal.

«La renovación se anunciará a lo largo del mes de septiembre».

«Está todo pactado desde hace tiempo».

Elogios de los madridistas de Punto Pelota

El cariño de los madridistas se pudo palpar en el plató de Punto Pelota. Álvaro Benito, por ejemplo, asegura que «es un rematador imparable con espacios».

«Messi y Cristiano tienen una gran regularidad. Había jugadores que en otros partidos desaparecían, pero estos marcan tres goles por partido. Hay que valorar esto. Tienen un gran hambre y un afán de mejorar. Cristiano, es este caso, es un ejemplo para el resto. Es el que más trabaja para mejorar».

Siro López se atrevió a decir que «después de Di Stéfano, es el jugador más importante que ha estado en la historia del Real Madrid».

Algo que fue discutido por Guti:

«Para mí, antes que Cristiano está Raúl y me moriré diciendo eso. Y encima viniendo desde abajo. Ronaldo será el tercer mejor de la historia».

«Es el jugador que está llamado para llevar al Madrid a lo más grande y club tiene que darle facilidades para que así sea».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído