François Gallardo desvela en 'Punto Pelota' que el jugador de la Juventus podría llegar cedido a la capital puesto que no va jugar Champions

Además de Falcao y Luis Suárez, la ‘opción navideña’ del Real Madrid es Llorente

José Luis Carazo contó que el conjunto azulgrana está buscando un delantero y que el riojano de la Juventus gusta

François Gallardo desveló este 11 de septiembre de 2013 en ‘Punto Pelota’ la lista de los tres delanteros en los que piensa el Real Madrid para el mercado de invierno.

«Falcao y Luis Suárez ficharían mediante un traspaso, pero Llorente lo haría cedido. Fernando no va a jugar Champions con la Juve, donde no está teniendo opciones y llegaría gratis».

«El Madrid tiene una lista de tres delanteros para diciembre. Hay preocupación por el rendimiento de Benzema. Francia jugó ayer sin Karim y ganaron».

Gallardo dio los nombres de la terna que maneja el club de Chamartín:

«Todo el mundo habla de Luis Suárez y Falcao, pero hay otro delantero más. Creo que este último, además, sería el que más posibilidades tendría para fichar, eso sí, como cedido».

El contertulio dio más detalles de este tercer nombre:

«Sería un fichaje que ilusionaría al Bernabéu. No vendría cedido por un problema de dinero, ni a modo de prueba. Recalaría como cedido, con posible opción de compra, porque no está jugando en su club».

Las redes sociales se revolucionan con Llorente

Al instante de adelantar su exclusiva, François provocó un hervidero en Twitter. Los seguidores de @puntopelota opinaron sobre el jugador al que se refería nuestro invitado.

El baile de nombres fue amplio: Rooney, Fernando Torres, Van Persie, Agüero, Ibrahimovic… Sin embargo, Gallardo desveló quién sería el elegido.

«Fernando Llorente podría llegar cedido al Real Madrid y jugar la Champions, dado que no está teniendo minutos con la Juve».

El intermediario dio los motivos que podrían llevar al club de Concha Espina a decidirse por el español.

«Mucha gente quiere a Falcao, porque es ‘top’; o a Luis Suárez, que también es un gran jugador; pero Fernando es muy bueno, conoce la liga española y, si llega cedido, no habría que gastarse un dineral en enero».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído