Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'La Otra Crónica' aseguró que el alemán se llegó a gastar hasta 18.000 euros en un viaje de ida y vuelta a Milán para estar con la modelo venezolana

Aida Yespica frena a El Mundo: «No tengo nada que ver con la marcha de Özil del Real Madrid. Desmiento esos gastos de locura que dicen que hizo por mí»

"Primero nos vimos en una discoteca de Madrid y luego él vino a Milán solo una vez"

12 Sep 2013 - 09:27 CET
Archivado en:

Aida Yespica desmiente a El Mundo. La modelo venezolana, a la que el diario de Pedrojota señaló el pasado sábado 7 de septiembre de 2013 como una de las ‘culpables’ de la salida de Mesut Özil del Real Madrid, ha hecho unas declaraciones en Mediaset Italia donde niega que el mediapunta viajara habitualmente a Milán para estar con ella en su jet privado en su etapa como jugador del club blanco, lo que habría provocado tal bajón en su juego y en su concentración que conllevó a su posterior adiós al Bernabéu.

Y es que en ‘La Otra Crónica’, el rotativo de Unidad Editorial aseguraba que Özil llegó a gastarse hasta 18.000 euros en un trayecto de ida y vuelta con su jet privado en el mismo día -práctica que repetía con asiduidad- para viajar a Milán a ver a Yespica.

«Le conocí hace dos años. Primero nos vimos en una discoteca de Madrid y luego él vino a Milán solo una vez. No tengo nada que ver con su marcha del Madrid y desmiento cualquier noticia relativa a los gastos de locura que él habría hecho por mí»

«En ese encuentro en Madrid nos intercambiamos el número de teléfono y después, una noche me llamó por sorpresa para avisarme que estaba en Milán. Quedamos y fuimos a cenar a uno de los locales más conocidos de la ciudad sin escondernos. Siempre está lleno de fotógrafos».

Yespica ataca frontalmente la información de El Mundo:

«Nos vimos un par de veces y no entiendo por qué publican esta noticia tan poco actual e incluso vieja. Me fastidia. Yo ya no tengo ni el número de Özil. Lo borré. Y él tampoco tendrá el mío porque lo he cambiado. Espero un desmentido por su parte»

La publicación sobre la vida privada del internacional teutón molestó sobremanera a muchos defensores de su juego. Uno de los más contundentes en este sentido fue el periodista de EFE y colaborador de Punto Pelota Roberto Morales que calificó el reportaje de «vergonzoso» y que formaba parte de una «campaña de descrédito para justificar una venta injustificable».

 

 

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by