Illarramendi podría debutar en partido oficial al lado de Modric; con Isco de media punta

Bale, que le hizo un caño a Cristiano en el entrenamiento, viaja y jugará en Villarreal

Diego López, en portería; Carvajal, de lateral derecho y Nacho, de lateral izquierdo; con Ramos y Pepe, de centrales

El rondo se paró y en ese momento comenzaron las risas en torno al portugués que no parecía tomárselo de tan buen humor´

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Gareth Bale va a debutar este 14 de septiembre de 2013 con el equipo blanco ante el Villarreal (sábado, 22:00 horas).

Además, adelantó que Arbeloa, Marcelo y Coentrao son baja y que Nacho jugará en el lateral izquierdo. Sí van con el equipo Cristiano, Isco e Illarramendi, que jugará este sábado. José Rodríguez y Llorente, del Castilla, convocados.

  • El debut de Bale: “Bale llegó sin hacer una pretemporada normal, pero su condición física no es mala. Va a viajar y va a jugar. Tengo que decidir si desde el principio o en la segunda parte. No tiene problema de lesiones, tiene ilusión y está muy motivado”.
  • El estado de Bale: «Ha llegado con mucha ilusión. Es feliz por estar en el equipo que querías. Es un jugador humilde que le gusta estar con los compañeros. Hace equipo».
  • El precio de Bale: «Se paga lo que dice el mercado. Estoy seguro que ha habido equipos que ofrecían más dinero al Tottenham, pero el jugador ha decidido jugar aquí».
  • Según las pistas dadas por el técnico italiano en rueda de prensa, el once del Real Madrid este sábado podría ser: Diego López, en portería; Carvajal, de lateral derecho y Nacho, de lateral izquierdo; con Ramos y Pepe, de centrales; Illarramendi podría debutar en partido oficial al lado de Modric; Isco, de media punta, Cristiano en la parte izquierda del ataque, Bale o Di María, en la banda derecha; y Benzema de delantero.
  • Lista completa de convocados: Iker Casillas, Diego López, Jesús; Pepe, Ramos, Carvajal, Nacho, Llorente (Castilla); Khedira, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi, José Rodríguez; Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.

CAÑO DE BALE Y PIQUE DE CRISTIANO

El Real Madrid se ejercitó en una jornada de puertas abiertas para la prensa en lo que fue una nueva presentación de Bale.

Tras verle en el acto de la presentación oficial en el palco del Bernabéu, y en el acto publicitario en el que Adidas mostró la camiseta naranja del equipo, hoy la prensa pudo contemplar de principio a fin el entrenamiento y el nuevo fichaje del Real Madrid se atrevió a ‘retar al propio Cristiano Ronaldo.

Fue durante un ronde de calentamiento previo a subir la intensidad del entrenamiento. Bale estaba junto Cristiano, Benzema, Khedira, Casemiro, Modric, Pepe y Zidane.

Tras una entrada del portugués a Bale intentando arrebatarle el balón, el rondo continuo, y el balón circuló rápido hasta que volvió a llegar el balón al galés y no lo dudó y con un toque sutil le hizo un caño a Cristiano.

El rondo se paró y en ese momento comenzaron las risas en torno al portugués que no parecía tomárselo de tan buen humor´asegurando con un gesto que había sido «por muy poquito». A la vez se giró hacia Bale como emplazándole a continuar…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído