El presidente del Real Madrid está en campaña

Florentino Pérez: «Iker Casillas es el capitán pero a veces él y su entorno no ayudan»

"Eso del ultimátum de los capitanes a Mou no lo dijeron, aunque no sé si lo pensaron, pero saben que hay líneas rojas que no se pueden traspasar"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue realizando la tradicional ronda previa de contactos con los socios compromisarios que este sábado asistirán a la asamblea general ordinaria del club blanco.

Si en los primeros encuentros el presidente aclaró asuntos como de dónde había sacado el dinero para fichar a Bale (y de paso, lanzó un dardo a Piqué), este 19 de septiembre de 2013 el mandatario lanzó un dardo a Iker Casillas y su entorno al respecto de algunos de sus comportamientos.

«Iker es el capitán y a veces no nos ayuda, porque también se equivocan los que están cerca de nosotros», afirmó según cuenta este viernes el diario As.

En la última parte de su respuesta Florentino se refería a la pareja de Casillas, Sara Carbonero.

El socio compromisario que sacó esta frase le preguntó por la intervención de Carbonero en la televisión mexicana Televisa cuando la periodista afirmó que en el vestuario del Real Madrid habría conflictos entre jugadores y entrenador (en aquel entonces José Mourinho).

Aunque era un secreto a voces, más de un crítico con Casillas entendió la frase como una suerte de filtración interesada del portero para hacer daño al portugués, con quien no mantenía muy buenas relaciones.

Además, Pérez insistió en que los capitanes del equipo blanco nunca plantearon un últimatum al presidente sobre la continuidad de Mourinho.

Se refería a la famosa portada del diario Marca según la cual Ramos y Casillas le pidieron que echara a Mourinho o sería ellos lo que se irían.

«Eso del ultimátum de los capitanes a Mou no lo dijeron, aunque no sé si lo pensaron, pero saben que hay líneas rojas que no se pueden traspasar», afirmó Florentino, dejando a entender que quizá sí que había algo de cierto en lo publicado aquellos días.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído