Entre los dos acaparan el 66,6% de los goles de esta temporada (12 tantos de 18)

A la espera de Bale, la ‘dinamita’ en el Real Madrid la ponen Cristiano e Isco

Benzema lleva ya cuatro tantos pero todavía no ha cuajado como el delantero centro ideal

Isco está mostrando una eficacia desconocida y que sorprende hasta a los que mejor le conocen

Los goles de Cristiano e Isco marcan el ritmo del Madrid de Ancelotti. Entre los dos suman 12 de los 18 tantos oficiales de los blancos, es decir, un 66,6% de los goles han salido de sus botas.

Siete llevan la firma del portugués (cuatro en Liga y tres en Champions) y cinco son del de Arroyo de la Miel (cuatro en Liga y uno en Europa).

Como explica Alvaro de la Rosa en ‘AS‘, este 24 de septiembre de 2013, Cristiano está en su habitual registro demoledor (superó a Hugo Sánchez), pero Isco está mostrando una eficacia desconocida y que sorprende hasta a los que mejor le conocen.

Con sus cinco goles ha conseguido hacer en sólo seis partidos la mitad de goles que Özil en toda la temporada anterior.

Además, desde que en la 2000-01 Guti hiciese cuatro goles en las cinco primeras jornadas, ningún español del Madrid había logrado un registro igual.

También está en números de pulverizar su mejor registro liguero. La temporada pasada terminó con nueve tantos en el campeonato doméstico, ahora lleva cuatro y es el segundo goleador español tras Pedro.

Cristiano e Isco no sólo tienen dinamita para ver portería sino que también colaboran para que sus compañeros marquen.

Entre los dos suman cinco asistencias de gol. El portugués ha dado tres pases (es el máximo asistente del equipo junto a Di María) y el malagueño, dos. Además, han vuelto a dejar muestras de ese gran entendimiento en el terreno de juego que ya se vio en pretemporada ante el Bournemouth.

Ante el Getafe lograron un gol de pillos. Cristiano sacó una falta rápido e Isco marcó. En Estambul fue Isco el que asistió a Cristiano para que fusilase al Galatasary… Tienen sintonía y el Madrid lo agradece.

Benzema no está a su nivel

Los números de Cristiano e Isco en este comienzo de temporada son brillantes. El portugués ha jugado los 540 minutos oficiales del Madrid y con sus siete goles promedia un gol cada 77 minutos.

El malagueño, por su parte, marca cada 101,2 minutos. Benzema se está quedando atrás en estos registros.

Lleva cuatro goles en competición oficial (dos en liga y dos en Champions) y su promedio está muy por debajo del de sus dos compañeros de ataque… El francés ve portería cada 121,2 minutos…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído