El Barça gana 4-1 a la Real Sociedad

¿Prohibido cambiar a Messi?: Leo fue cambiado en el minuto 81 y se marchó enfadado

Siro López: "A ver cuántas veces le quita el Tata ahora..."

La polémica surgió a falta de nueve minutos cuando el cuarto árbitro mostró el número 10

Diversidad de opiniones este 24 de septiembre de 2013, en en plató de Punto Pelota, sobre los gestos que hizo Leo Messi tras ser cambiado por el Tata Martino en el minuto 81 del Barcelona-Real Sociedad.

El argentino salió del terreno de juego sin saludar a su entrenador, y cuando se sentó en el banquillo tampoco saludó a ninguno de sus compañeros.

Josep Pedrerol cree que Martino debe aprender a manejar a los cracks:

«Si te enfrentas a las estrellas, tienes un problema. Hay que saber manejar a las estrellas».

Siro López fue más allá y consideró que falta el respeto a Martino:

«Han intentado taparlo, pero ya es clara la actitud de Messi. No insulta al Tata, pero como si fuera un insulto. Hoy Messi ha mandado un mensaje al Tata: me cambias cuando yo diga. Ya eché a Guardiola. A partir de hoy vamos a ver cuántas veces será sustituido Messi y cuánto dura Martino en el Barça».

Carme Barceló defendió al argentino:

«Que Messi se cabree por un cambio es por ser profesional, por querer ganar todo. Es no es ser soberbio. Martino me parece un tipo osado y con personalidad. No se deja influenciar por los entornos que le critican».

Paco García Caridad:

«Esto demuestra que Martino no es marioneta de Messi, ni Messi marioneta de Martino. Hay muchos jugadores que no saludan al entrenador. Messi no ha matado a Manolete. Cuando Martino ha dicho que ‘recién había hablado con Messi’, yo doy por zanjado el tema».

José Antonio Luque insistió en que Messi no negó que se fuera enfadado del campo:

«Messi no dice en el mensaje que no se vaya cabreado, sino que ha hecho algún gesto. Me parece alucinante escuchar que el cambio de Messi es un castigo»

José Luis Sánchez apuntó:

«El propio entrenador admite que Messi se ha cabreado y Leo, en el mensaje de Facebook, le lleva la contraria al Tata. Neymar sí le ha dado la mano. Martino plantea alternativas y la gente en Barcelona se le echa encima».

Iñaki Cano considera grave el gesto de Messi:

«No saludar al entrenador tras el cambio me parece grave. Martino está hasta el gorro de lo que está ocurriendo en este nuevo Barcelona. Están fusilando a Martino desde las trincheras. Algo deberá hacer él».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído