El presidente blanco desmiente una supuesta mala relación entre ambos

Florentino Pérez promete a Iker Casillas dejarle irse del Real Madrid en junio de 2014

Rechaza las críticas a las elevadas cantidades de dinero que el club paga por algunos jugadores y dice que es una cuestión que se presta a la demagogia

Florentino Pérez promete a Iker Casillas dejarle irse del Real Madrid en junio de 2014
Iker Casillas con Florentino Pérez. EFE

Florentino Pérez cree que Mourinho hizo crecer al equipo "de forma extraordinaria" colocándolo "en el lugar que le corresponde"

Iker Casillas regresó este 25 de septiembre de 2013, en silencio, a la convocatoria del Real Madrid. Tras su lesión en Turquía, el portero se temía lo peor, pero el golpe de Sergio Ramos frente al Galatasaray quedó finalmente sólo en eso, un golpe.

El portero, como viene siendo norma en los últimos meses, entró en la lista pero su presencia en el terreno de juego se limitó al banquillo merengue en Elche.

Nada de ser titular. Eso es cosa, por lo menos en Liga, de Diego López. Él, Iker, jugará la Champions. Así lo decidió Ancelotti y así lo cumplirá, de nuevo, el próximo 3 de octubre en el duelo que el Real Madrid disputará frente al Copenhague en el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de la fase de grupos. Casillas, sin embargo, no está cómodo con esta situación.

No le apetece nada ser titular sólo de la Champions. Él quiere jugar y quiere hacerlo en todas las competiciones posibles. Tanto es así, que portero medita salir del Real Madrid, pero no esta temporada, sino la próxima.

El capitán blanco podría haber llegado a un pacto con Florentino Pérez para liberarlo en caso de que quisiera abandonar el Paseo de la Castellana a partir de junio de 2014.

Así lo desveló este miércoles José Ramón de la Morena en El Larguero, de la Cadena Ser. Según De la Morena, el arquero no ha querido tomar decisión alguna al respecto para este curso ante el inminente nacimiento de su hijo.

Prefiere sacrificar un año sin jugar como desea con tal de que su vástago no nazca lejos de España y, por ende, se genere una situación complicada para él y su pareja, Sara Carbonero.

El hijo de ambos debería nacer en enero de 2014. Una vez ya pasado el nacimiento, si Iker sigue sin jugar y no ve perspectiva de hacerlo en el futuro, su decisión sería la de abandonar el club.

Preguntado al respecto, Florentino Pérez no cerró el pasado martes, precisamente en El Larguero, la puerta a esta opción.

Para De La Morena, esta es la muestra de que el pacto existe.

«Si ese pacto no existiese, Florentino habría dicho, como en otras ocasiones, que Casillas será toda la vida jugador del Real Madrid. No me pudo contestar porque el pacto existe».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído