El argentino marcó el 0-1 y luego se lesionó

El Barcelona gana un partido al Almería y pierde a Leo Messi para la Liga

Los azulgranas vencen con oficio y sin brillo, pero ya llevan siete triunfos en siete jornadas

El Barcelona gana un partido al Almería y pierde a Leo Messi para la Liga
Leo Messi. PP

Tras marcar un golazo, Messi se fue lesionado en el minuto 29, durante el partido contra el Almería, este 28 de septiembre de 2013.

El argentino pidió él mismo el cambio al banquillo tras hacerse daño. Aguantó un par de minutos para ver si las molestias remitían, pero, al ver que no, Xavi entró al campo en su lugar.

El crack arrastra problemas musculares desde el inicio de la temporada, cuando ya se lesionó ante el Atlético en la Supercopa.

El primer diagnístico del Barça fue éste:

«Messi tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Mañana (por el domingo), más pruebas para saber el alcance exacto».

‘Catalunya Radio’ sí se ha aventurado con un diagnóstico y apunta a que la lesión será leve y Messi sólo se perdería de forma segura los dos partidos de la próxima semana, ante el Celtic en Champions y ante el Valladolid en Liga.

A la espera del diagnóstico, lo que es evidente es que Messi tiene un problema con las lesiones. Desde que cayó en la Champions League ante el Paris Saint Germain, Messi no ha llegado a tener meses de plenitud.

Ya la temporada pasada, se lesionó en el Calderón en partido de Liga.

Él mismo se retiró del terreno de juego. También en el Calderón, esta vez en la Supercopa, sufrió un problema que no le impidió jugar la vuelta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído