El de esRadio, sin pelos en la lengua: "El resultado de la campaña naziprogre contra Mourinho fue saboreado este sábado a medianoche por los enemigos del Madrid"

Jiménez Losantos: «La prensa deportiva está poblada de azulgranas, retrovaldanos y delbosquianos»

El locutor turolense arremete contra la conspiración organizada contra el conjunto blanco en los medios

Jiménez Losantos: "La prensa deportiva está poblada de azulgranas, retrovaldanos y delbosquianos"
Federico Jiménez Losantos. PD

Federico Jiménez Losantos, la estrella de esRadio, se desmarca en El Mundo de la opinión reinante en gran parte de la prensa deportiva y arremete contra ella, la misma que ahora cuestiona a Ancelotti. El locutor turolense no le señala directamentecomo responsable de la debacle en el derby y carga contra la campaña organizada en torno al club blanco–¡Diego, selección!–:

El resultado de la campaña naziprogre de la canallesca deportiva y política contra Mourinho fue saboreado este sábado a medianoche por los enemigos del Real Madrid. Ahora se ve hasta qué punto Mourinho no era, no fue nunca, el gran problema del Real Madrid, aunque sus últimos meses, por la rabia que produce la injusticia -sobre todo en un soberbio-, no hayan dejado en los aficionados el mejor recuerdo del entrenador portugués. Sin embargo, los tres años de campaña antimadridista -el primero, contra Cristiano; el segundo contra Pepe y los portugueses y, el tercero contra el entrenador, apuñalado por los reyezuelos del vestuario- acabaron con él.

[…] Pero lo peor es que alentaron en la masa neutra la ilusión de que con un entrenador amable, «pacificador», los males del Real Madrid se curarían, los campos de futbol trocarían en aplausos los abucheos, los trencillas del villarato dejarían de favorecer al Barça (sin Muñiz, tal vez el Madrid sería cuarto, pero el Atlético sería líder en solitario) y que la prensa deportiva, poblada de azulgranas, retrovaldanos y delbosquimanos se portaría decentemente. Vamos, que Relaño y los del as de oros entregarían en bandeja a Florentino la Décima y la Undécima. Cuánto tonto, Señor.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído