Borja Mazarro desvela en 'Punto Pelota' lo que CR7 ha comentado a Jorge Mendes, agente de ambos

Cristiano Ronaldo quiere que el Real Madrid fiche cuanto antes a Falcao

Nadie podia creer que el mejor delantero centro del mundo fichara por el Mónaco y muchas han sido las especulaciones sobre un futuro traspaso del colombiano

Borja Mazarro desveló este 30 de septiembre de 2013 en ‘Punto Pelota’ que el crack portugués ha comentado a Jorge Mendes, agente de ambos, que le gustaría la contratación de Falcao para el Real Madrid.

El futuro de Radamel Falcao continúa siendo una incógnita. Nadie podia creer que el mejor delantero centro del mundo fichara por el Mónaco y muchas han sido las especulaciones sobre un futuro traspaso del colombiano.

El Real Madrid siempre ha sido candidato para hacerse con el Tigre, es más todos recordamos aún el famoso capitulo de la servilleta con Florentino Pérez o aquella frase en la que Radamel admite que su equipo en Europa siempre fue el Madrid.

Pues lo cierto es que en las últimas horas ha habido novedades en torno al futuro del colombiano. En primer lugar y a dia de hoy, Falcao no descarta una posible salida en el próximo mercado invernal.

Además, el colombiano nunca ha escondido su pasión por la capital de España, de hecho aún conserva su casa en la ciudad.

Falcao sigue preocupado por el cambio legislativo en Francia, el cual le hara percibir menos salario del que tenia previsto y ni tanto él ni su mujer acaban de encajar en la ciudad del Principado. Pero la novedad mas importante tiene como protagonista a su agente, Jorge Mendes.

El represesentante portugués también lo es de Cristiano Ronaldo y el delantero del Madrid ha movido ficha: le ha dicho a Mendes que quiere a Falcao con él en Madrid.

Esto no significa que Cristiano no confíe en Benzema, al contrario, le mima. Sin embargo, si el conjunto blanco decide fichar en invierno, Ronaldo tiene sus preferencias.

Solo el propio Falcao sabe cuál sera su próximo equipo, lo que parece claro es que el colombiano no es feliz en Mónaco y que ademas tiene de su parte a los mejores aliados posibles: Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído