La falta de un'9' rompedor dificultaría mucho la conquista de la 'Décima'

El Real Madrid comienza el ‘casting’ para fichar al sustituto a Benzema

¿45 millones por el Kun Agüero y adios al francés en diciembre?

El Real Madrid comienza plantearse seriamente la posibilidad de fichar un delantero en el mercado de invierno.

No es una alternativa muy del gusto de Florentino Pérez pero la exigencia del primer equipo y de los objetivos para esta temporada podrían obligar a medidas drásticas si Benzema no levanta el vuelo.

La directiva comienza a fracturarse cuando se debate el tema del delantero. La mayor parte de ellos, considera que Benzema no ha respondido a la confianza depositada en él, y piden alternativas.

La falta de un ‘9’ rompedor dificultaría mucho la conquista de la ‘Décima’.

En el ‘casting‘ de delanteros en los que piensa el Real Madrid hay tres jugadores muy bien posicionados, y alguna otra alternativa.

Según publica El Confidencial, Falcao, Luis Suares y Benteke son las tres grandes cartas con las que juega el Real Madrid en el mercado de invierno, aunque el que más posibilidades tiene el es uruguayo del Liverpool.

Un jugador sin minutos en Champions

Ninguno de estos tres jugadores ha competido en Champions lo que le permitiría ser alineado a partir de los octavos de final de la competición.

Falcao cuenta con el gran problema de su salario. Los 14 millones limpios al año que cobra en Mónaco le hacen prohibitivo para cualquier club del mundo, incluido el Real Madrid.

Benteke tiene el hándicap de su poca experiencia internacional mientras que Luis Suárez es el que mejor encaja en las necesidades y exigencia del Real Madrid.

Agüero es otro de los grandes aspirantes a la delantero del Real Madrid pero el argentino ya ha jugado Champions con el Manchester City por lo que sus opciones se reducen mucho.

La mayor parte de la directiva no entiende como aún Morata no ha tomado el puesto de Benzema. Ancelotti mantiene la confianza en el delantero francés, quizá sabiendo que si le deja en el banquillo podría llevar a Karim a una apatía difícilmente recuperable.

Morata espera su momento

Mientras tanto, el canterano continúa aprovechando sus oportunidades cada vez que sale al campo, y en el partido ante el Levante ya marcó el gol del empate en el descuento antes de que Cristiano completara la remontada.

Morata lo tiene claro, trabaja y no alza la voz, a la espera de una oportunidad que muchos dirigentes no entienden por qué no llega.

El canterano asegura que tiene «uno de los mejores delanteros del mundo por delante» pero parece en condiciones de ‘tirar’ la puerta, hacerse con el puesto titular y demostrar al Real Madrid que no es necesario otro punta.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído