Exclusiva de Punto Pelota: pacto entre el capitán y el presidente

Si Iker Casillas quiere irse del Real Madrid, Florentino Pérez le ayudará a salir

Tomás Roncero: "Si Iker se va por no jugar de titular, se me cae un mito"

Pese a no ser titular en Liga, el de Móstoles está tratando de reinvindicarse incluso en los entrenamientos de la Selección

En Punto Pelota se desveló este 8 de octubre de 2013 el pacto entre el capitán y el presidente del Real Madrid.

El portero quiere ser titular también en Liga, pero si esto no ocurre de aquí a final de temporada tiene previsto irse a la Premier.

El máximo mandatario, que quiere que Iker se quede, le facilitaría la marcha como reconocimiento al trabajo del futbolista durante tantos años, como contó Manolete.

Iker Casillas lo tiene claro: si no juega en Liga su destino predilecto es la Premier League. El portero quiere ser el titular absoluto.

Manolete reveló un pasó más allá a la situación del capitán del Real Madrid. Y es que Florentino Pérez, que en primer lugar quiere que el guardameta se quede en el Madrid, se mostaría dispuesto a facilitar esa posible salida hacia las Islas Británicas como reconocimiento a todo lo que el madrileño ha hecho en el campo por el club de Chamartín. Esto no se produciría en el mercado invernal.

Como desveló Manolete en Punto Pelota, hubo una reunión donde el de Móstoles se sinceró con el presidente de la entidad merengue y mostró su malestar por la situación.

Por lo tanto, Casillas tiene la palabra de Florentino que le va a ayudar. No obstante, Iker esperará a que su hijo nazca en Madrid, y después se irá a la Premier. Florentino le ha dado su palabra y ya está todo pactado.

Josep Pedrerol recordó que el ‘caso Xabi Alonso’ tiene un guión muy similar: el Real Madrid, si el tolosarra no quiere renovar, no pondría problemas. Es más, no obligarían al mediocentro a hacerlo. Además, el club le ayudaría si quiere marcharse porque le consideran un profesional intachable.

Tomás Roncero, madridista de pro, mostró su disgusto:

«Si Iker se va por no jugar de titular, se me cae un mito»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído