Quien fuera entrenador del galés en el Tottenham desvela datos hasta ahora desconocidos

Redknapp: «La relación entre Cristiano y Bale será clave para el Real Madrid»

"En los primeros entrenamientos me volvía loco porque se estaba tocando el pelo constantemente"

¿Cómo es Gareth Bale? Poco se sabe del futbolista galés. Tan sólo su gran habilidad en el esprint, su potente golpeo y su alto precio pagado por él este verano.

La falta de pretemporada y sus dos lesiones musculares han mermado al jugador, que aún no se le ha visto por el Bernabéu.

«En los primeros entrenamientos me volvía loco porque se estaba tocando el pelo constantemente. Además, siempre acababa golpeado y tirado en el suelo. Siempre pensé que los fisioterapeutas montaban demasiado revuelo a su alrededor, todas las mañanas era lo mismo: Gareth caía al suelo y todos iban corriendo a verle. Así que les dije: no vayáis, estará bien en dos minutos. Y si es algo grave, ya nos enteraremos. Así lo hicieron y Bale se levantó y se puso a correr».

Todo lo relata Harry Redknapp en su libro autobiográfico ‘Always Managing’.

El que fuera entrenador de Bale en el Tottenham ha desvelado aspectos desconocidos del jugador galés y ha dado su opinión sobre su paso en el Real Madrid.

«Ronaldo es la estrella del Madrid y querrá lanzar 9 de cada 10 tiros libres. Gareth tendrá que ser fuerte, pensar que es un jugador de 91 millones de euros y actuar como tal, asumiendo la responsabilidad y pidiendo la pelota».

Redknapp futuriza lo que le puede ocurrir a Bale si no se lleva bien con el portugués.

«La relación entre Cristiano y Bale será clave. Si Ronaldo se siente amenazado, el vestuario será como una ciudad desierta para Bale. Si todo va bien en el campo lo demás no pasará de un leve enfado. Si las cosas no van bien en el campo lo demás adquirirá una proporción diez veces mayor».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído