Manu Sainz afirma que en Punto Pelota a Florentino Pérez no le termina de convencer

El polaco Lewandowski se pone a tiro del Real Madrid como regalo de Navidad

El delantero del Borussia hizo un roto a los blancos en la última semifinal de Champions

La búsqueda de un nueve de garantías sigue dando que hablar en el Real Madrid, y un nombre destaca sobre todos los demás: Robert Lewandowski

El polaco hizo un roto a los blancos en la última semifinal de Champions. Marcó cuatro goles en el partido de ida y tras su última visita al Bernabéu, el diario Bild publicó:

«El delantero polaco mantuvo una charla con el presidente del Real Madrid. Florentino interceptó al delantero a la entrada de los vestuarios e incidió en el interés merengue por contratar al futbolista del Borussia».

Florentino reconoció el encuentro, pero rehusó dar explicaciones sobre lo que hablaron. El atacante se movió en la misma línea:

«Hable con Florentino en el vestuario del Bernabéu, pero no comentamos nada de lo que dice la prensa».

Pasado el verano y todo parecía estancado. La llegada de Lewandoski al Bayern se daba por hecho para 2014, pero entonces Hermel soltó la bomba en Punto Pelota:

«Si el Madrid quiere a Lewandowski lo puede fichar. Guardiola no quiere un nueve y Lewandowsky cree que no jugará mucho en el Bayern».

«El agente de Lewandowski habló con el Bayern para poder negociar con el Real Madrid y el Bayern ha aceptado».

El diario AS se adhiere a la información de Frederic Hermel y anuncia una nueva intentona para el mes de enero.

El fichaje sería un soplo de aire fresco para la delantera blanca, eso sí, con el handicap negativo de no poder disputar la Champions League, al haberlo hecho ya con los alemanes.

Viendolo de otro modo, esto beneficia a Benzema y Morata, que tendrían via libre en la competición que más ilusiona al madridismo. Habrá que estar atentos, ya que el mercado nunca descansa y Lewandowski podría convertirse en la nueva perla blanca.

Manu Sainz desveló que «Lewandowski no termina de convencer a Florentino Pérez, pero sí a José Ángel Sánchez».

Esto se debe a que el delantero polaco respondió al presidente del Real Madrid, cuando este le preguntó si quería fichar por el club blanco, que hablara con su representante.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído