El programa del canal de Mediaset reprodujo con subtitulos erróneos una conversación entre el portero del Nápoles y Casillas en el calentamiento del partido ante Bielorrusia

Pepe Reina estalla contra ‘Deportes Cuatro’: «Acabo de ver su supuesta leída de labios. Lamentable. Amarilleo otra vez»

El espacio deportivo rectifica al día siguiente: "Admitimos el fallo. Pedimos disculpas y en cuanto les veamos se las daremos personalmente"

Pepe Reina estalla contra 'Deportes Cuatro': "Acabo de ver su supuesta leída de labios. Lamentable. Amarilleo otra vez"
Iker Casillas y Pepe Reina.

Reina: "No tiene nada que ver con la realidad de lo que hablamos"

Pepe Reina, portero del Nápoles italiano, estalló en su Twitter personal contra ‘Deportes Cuatro’. El guardameta, suplente en la Selección española por detrás de Víctor Valdés e Iker Casillas, acusó a este programa de manipular y de amarillismo en dos ‘tuits’ lanzados como dos andanadas:

Y es que ‘Deportes Cuatro’ del sábado 12 de octubre de 2013 emitió un vídeo donde leía los labios del propio Reina con Casillas, suplente el día anterior en el partido de La Roja contra Bielorrusia en una conversación que se produjo en el calentamiento. En ella el programa deportivo mostraba palabras supuestamente pronunciadas por Reina en las que recordaba a su compañero que si solo jugaba algunos partidos de Copa con su club, el Real Madrid, al final «era una mierda de temporada». Iker asentía pero le confesaba que marcharse en ese momento «no lo veía»–VER VÍDEO–.

Tras el desahogo de Reina en dicha red social, ‘Deportes Cuatro’ no fue capaz de intentar sostener su versión y no puso ninguna pega a rectificar su información del día anterior. En el programa dominical que presentaban Luis García y Juanma Castaño pidieron disculpas de esta manera:

Por cierto, ayer emitíamos unas imágenes de una conversación entre Casillas y Reina en el calentamiento del equipo en Palma de Mallorca. En esas imágenes leíamos los labios de ambos.

Por la tarde Pepe Reina que había visto las imágenes dijo que en ningún caso se ajustaban a la realidad los diálogos que habíamos puesto así que admitimos el fallo y desde aquí disculpas tanto para Iker y Reina y en cuanto les veamos se las pediremos personalmente

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído