El guardameta del Real Madrid asegura que ha aceptado su suplencia con Ancelotti pero añade que quiere jugar y competir

Iker Casillas: “Si en tres meses no cambia mi situación, a lo mejor me planteo irme”

"Estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar Mourinho y yo y tomaremos una coca cola en una mesa"

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha asegurado que ha aceptado la suplencia en Liga a la que le ha relegado Ancelotti esta temporada, aunque la situación puede cambiar de prolongarse en el tiempo:

«Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme».

Lo ha dicho este 17 de octubre de 2013, en un acto con niños celebrado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

«Si en septiembre me hubiese querido marchar, hubiese dicho al presidente que me quiero ir sí o sí, pero he decidido que quiero formar parte de esta plantilla y de este club muchísimo tiempo».

En un acto en el que ha hablado abiertamente de su futuro, el portero ha afirmado, no obstante, que su interés es «estar siempre en el Real Madrid», aunque le gustaría «jugar y competir más».

Casillas solo ha jugado esta temporada un partido completo, el que enfrentó a su equipo en Champions contra el Copenhague el 3 de octubre, y los primeros minutos contra el Galatasaray en Estambul en el primer partido de la misma competición el 17 de septiembre.

Tras sufrir una contusión al inicio del partido, tuvo que ser sustituido por Diego López, el portero en el que confía Carlo Ancelotti para la Liga.

Durante el acto de la mañana del jueves en Boadilla del Monte, Casillas también ha mandado un mensaje a su exentrenador Jose Mourinho, el primero que le sentó en el banquillo la temporada pasada.

«Estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar Mourinho y yo y tomaremos una coca cola en una mesa».

«Sinceramente, no hay que darle más vueltas. La relación que tuvimos es nuestra, los dos supimos lo que pasó, nos quedamos con lo bueno que dio al equipo y el plus que tenía que dar, que lo habíamos perdido».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído