EL PERIODISTA, CONFIADO DE CARA AL CLÁSICO DEL CAMP NOU

Tomás Roncero: «El Barça no juega nada y es más previsible que una película de la saga de Star Trek»

Denuncia la "campaña" de presión que a su juicio se hace desde Barcelona para condicionar al árbitro

Tomás Roncero: "El Barça no juega nada y es más previsible que una película de la saga de Star Trek"
Relaño y Roncero. CS

Tomás Roncero está eufórico de cara al clásico de este sábado 26 de octubre de 2013. En el ‘Análisis blanco’ que el periodista hace en AS, carga contra el Barcelona y su «campaña» para «presionar y amedrentar a Undiano», el árbitro del encuentro:

Como no jugáis a nada y sois más previsibles que una película de la saga de Star Trek, estáis montando un Halloween para condicionar las decisiones del navarro. Cada vez os parecéis más al Barça de Núñez, que siempre estaba llorando y quejándose de los arbitrajes para justificar sus fracasos.

Además, Roncero asegura que en la Ciudad Condal firman el empate y que deberían preocuparse más por el roto que les va a hacer la marcha de Valdés al final de temporada que por la lucha entre Diego López e Iker Casillas por hacerse con la titularidad de la portería merengue:

Es curioso que al otro lado del Puente Aéreo estéis dando la brasa con Casillas y su futuro. Preocuparos de vuestro portero. Nosotros tenemos dos. Se va Valdés en junio y sólo os queda Pinto, Pinto, Gorgorito… Sin Valdés, más os vale fichar un par de centrales

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído