"La que le han colado al jeque con esta pareja. Se pasan el día jugando al golf"

De la Morena: «Schuster y Ángel Rodríguez son el entrenador más vago y el jefe de prensa más inútil de España»

El director de El Larguero no dejó pasar la ocasión de atizar a ambos tras el descalabro del Málaga ante el Celta (0-5)

De la Morena: "Schuster y Ángel Rodríguez son el entrenador más vago y el jefe de prensa más inútil de España"
José Ramón de la Morena. EP

Ni esa ciudad ni esa afición se merecen una decepción como la que se llevaron. Lo digo porque el presupuesto del Málaga es que casi triplica al del Celta.

José Ramón de la Morena, director de El Larguero en la SER, cargó muy duramente contra Bern Schuster y Ángel Rodríguez, entrenador y jefe de prensa del Málaga respectivamente.

Aprovechando el desastre de La Rosaleda, donde el conjunto local se llevó una ‘manita’ del Celta de Vigo, De la Morena ajustó cuentas con su otrora enemigo radiofónico Ángel Rodríguez, con el que tuvo sus mas y sus menos en la época del anterior al frente de ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero.

Nada más comenzar el programa, y en el repaso de los resultados de la jornada, el periodista de la SER aprovechó para entrar a saco contra ambos:

Y el Málaga perdió en su estadio ante el Celta de manera humillante. Ni esa ciudad ni esa afición se merecen una decepción como la que se llevaron. Lo digo porque el presupuesto del Málaga es que casi triplica al del Celta.

No me extraña que luego el jeque se le hagan los dedos huéspedes y diga que qué tengo aquí. Claro que si contratas al entrenador más vago y más caradura del mundo y al jefe de prensa más vago y más inútil de España tienes la pareja ideal para que se pasen el día jugando al golf. Si los buscáis los encontráis juntos de la mano jugando al golf. La que le han colado al jeque con esta pareja. Imagino que empezará a preguntar que a quien se le ha ocurrido esto.

Cuidado que habrá buenos periodistas en Málaga y se traen al más tonto de España. Y cuidado que habrá entrenadores no solamente en Andalucía sino en toda España, pues se traen al más vago y al más problemático de Europa.

La guerra entre José Ramón de la Morena y Ángel Rodríguez comenzó hace varias temporadas, cuando Rodríguez estaba al frente del micrófono de Al Primer Toque. Allí, le acusó de competencia desleal y chantajismo a la Organización como por ejemplo en las coberturas de la Vuelta Ciclista a España, amén de llamarle varias veces «recalificador» en relación a los problemas del director de El Larguero por incumplir el plan urbanístico de Brunete, el municipio madrileño donde reside, lo que le costó un expediente por infracción urbanística.

De la Morena le contestó asegurando que su ex-compañero (trabajó en la SER, donde era «más limitado que un semaforo») había iniciado esta guerra para «complacer a su jefe» (González-Ferrari) en su intento por «subir de audiencia»:

Me puedes llamar lo que quieras, fornicador de Sao Paulo

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído