Messi estaba exiliado en banda y tuvo 5 acciones tarjeteables y un piscinazo
No hay un Clásico sin polémica, y el último disputado no iba a ser la excepción. En Punto Pelota se debatió este 27 de octubre de 2013 si ha habido robo al Real Madrid o fue el Barça el perjudicado por el arbitraje de Undiano Mallenco.
Según Carme Barceló: «Hubo un penalti a Cesc y pudieron expulsar a Ramos».
«Es vergonzoso que tapéis con el arbitraje vuestras carencias futbolísticas y lleváis llorando desde que acabó el partido. Ramos y Butragueño empezaron al instante».
Tomás Roncero fue claro y rotundo:
«He estado esperando a Sánchez Arminio a decir que hubo penalti a Ramos o que Undiano Mallenco tenía problemas personales. A Rosell diciendo que aún no se cree el arbitraje o un tweet gracioso de Piqué. En el caso contrario sí lo habrían dicho».
«Messi estaba exiliado en banda y tuvo 5 acciones tarjeteables y un piscinazo. Llevan dos semanas en Barcelona diciendo que había que tener cuidado y él se acongojó. El Madrid casi gana la posesión al Barça y en la segunda parte el Madrid se lo comió».
Quim Doménech también tomó partido y azulgrana:
«Estoy encantado de que estén con los árbitros otra vez. El problema es que estáis demasiado bien acostumbrados, como os pasó en Elche y contra la Juve en el Bernabéu». Además, Quim quiso destacar que «el Real Madrid solo hizo 20 minutos buenos y porque se relajó el Barça. Sigo disfrutando de lo que se vio en el Camp Nou».
Ante estas palabras Siro López aseguró que está convencido de que «el Real Madrid va a ganar la Liga»:
«Lo que más me molesta es que el Real Madrid le regaló una hora en el partido. Después de esa hora, si el árbitro llega a señalar lo que tuvo que señalar, gana el Madrid».
«Alguien del Madrid debe dar un puñetazo encima de la mesa y si hay que ir a la federación habrá que hacerlo».
«Parece que está prohibido que le piten un penalti al Madrid en el Camp Nou. Para que el Madrid gane allí, tiene que hacer el triple que otros equipos porque, si no, se lo van a robar».
«El Real Madrid mostró ayer improvisación. No había que poner un tapón defensivo ni sacar a Bale, que no está en forma», señaló Jorge D’Alessandro del encuentro entre Barça y Real Madrid.
«El Real Madrid aún no se ha definido. El Barça comienza su declive. Su máximo fue hace dos años, con Guardiola. Es imposible mantenerlo».
Álvaro Benito destacó que el Real Madrid «regaló una hora»:
«Ramos tiene condiciones para ser mediocentro, pero no puede jugar ahí sin ensayar mucho antes».