El tertuliano de 'Al Primer Toque' añade: "Me hubiera gustado que la gente se escandalizara tanto con el Mundial de Qatar o sus comentarios sexistas"

Sid Lowe: «Blatter parecía el abuelo que se emborracha en una boda y luego hace tonterías»

Segurola: "Es la penúltima estupidez de un hombre con complejo de Napoleón"

Sid Lowe: "Blatter parecía el abuelo que se emborracha en una boda y luego hace tonterías"
Joseph Blatter.

Siente que tiene tanto poder que comienza a resbalar.

El maremoto creado por el señor Blatter, con su dantesca imitación de Cristiano Ronaldo -presumiblemente pasado de copas-, la posterior -y elegante respuesta- del futbolista luso del Real Madrid–Cristiano Ronaldo: «Lo de Blatter demuestra el respeto que me tiene la FIFA»— y las disculpas obligadas del presidente de la FIFA han dado para llenar muchos minutos de las tertulias deportivas.

Ese fue el caso del tiempo de opinión de ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, el espacio nocturno que conduce Héctor Fernández. Allí, Sid Lowe, Eleonora Giovio, Santi Segurola y Filipo Ricci masacraron a Blatter no ya solo por su patinazo con CR7, sino que consideraron que su falta de respeto a la estrella del Madrid era una salida de tono más de un mandatario polémico que se cree por encima del bien y del mal.

Sid Lowe: A mi me produce todo cierta pereza. Todo es ridículo. Blatter parecía en el vídeo el abuelo que se emborracha en una boda y luego hace tonterías y que no hay que tomar demasiado en serio.

Lo que dice no es propio de un presidente del fútbol mundial. No es de recibo lo que ha dicho sobre Cristiano Ronaldo pero creo que con este tema estamos todos perdiendo la cabeza. Me hubiera gustado que la gente se hubiera escandalizado tanto con el Mundial de Qatar– Blatter: «Espero que el Mundial de 2022 en Qatar se celebre en invierno»— o los comentarios sexistas de Blatter que tenían más importancia que esto.

Además a la persona que más ofende es a Messi porque viene a decir que Cristiano tiene pelo bueno y él no [risas]

Eleonora Giovio: Más allá de que sea a Cristiano hubiera sido una falta de respeto aunque hubiera sido a Pepito Pérez. Y dentro de la gigantesca chorrada en lo que se está convirtiendo el fútbol me parece más grave la carta de Blatter [de disculpa] que parece que ni se acuerda de lo que hizo.

Sid Lowe: Es una tontería. Parece el abuelo borracho de una boda. Parece que ni siquiera sabe lo que hizo

Eleonora Giovio: Pues que lo quiten de ahí

Santi Segurola: Es un incidente tonto y desafortunado que retrata muy bien la figura de este hombre, que está fuera de la realidad común de los demás, ya que la suya la conoce muy bien.

Si tiene que apoyar un Mundial en Qatar en unas condiciones deplorables empuja hacia allí– Blatter: «Espero que el Mundial de 2022 en Qatar se celebre en invierno»— y si tiene que hacer comentarios como que las chicas tendrían que jugar con pantalones más cortos pues también lo dice, al igual que debería tomar medidas contra el racismo de Rusia– Blatter vuelve a disculparse por sus comentarios sobre racismo, pero deja claro que no piensa dimitir–.

Siente que tiene tanto poder que comienza a resbalar. Son delirios de grandeza de las personas que están fuera de la realidad. Lo que ha dicho es feo.

Es la penúltima estupidez de un hombre con complejo de Napoleón que se permite lo que sea para faltar a la gente

Filipo Ricci: Añadiría la cuestión de la tecnología. Lo acabamos de ver recientemente en Alemania, que convalidan un gol irregular porque la FIFA no quiere tecnología. Y el tío sigue ahí. No se inmuta– Alan Shearer: «Todo el mundo quiere la tecnología en el fútbol menos Blatter»–. Hace sus bromas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído