Pere Mas califica en el diario catalán de "excelente humorista" al suizo

Sport le da la vuelta al ‘asunto Blatter’: «Siro López pide respeto a CR7 y a la vez llama ‘chocho’ al presidente de la FIFA»

"Ha nacido un artista", afirma sin rubor

Sport le da la vuelta al 'asunto Blatter': "Siro López pide respeto a CR7 y a la vez llama 'chocho' al presidente de la FIFA"
Joseph Blatter parodiando a Cristiano Ronaldo. PD

En Sport, Pere Mas también se ha ocupado del ‘asunto Blatter’, que tantos ríos de tinta ha hecho correr la delirante actuación del presidente de la FIFA. Lo llamativo es que desde Barcelona califican al dirigente de «excelente humorista» pero lo que de verdad les parece digno de reseñar en toda esta historia es que Siro López arremetiese de una forma más o menos adecuada contra Blatter, que dejó la institución que preside a la altura del betún faltándole el respeto a Cristiano Ronaldo:

Lo más curioso es que en Punto Pelota, programa donde se levantó la liebre, Siro López pedía respeto para Cristiano pero se despachaba llamando «chocho» a Blatter y sugiriendo que a esa edad y en ese estado, lo tendrían que internar. Se trata de un nuevo y fantástico modo de reclamar respeto: insultando al sujeto de la queja. 

Mas cree, además, que con esa actuación del suizo «ha nacido una artista» y que «el momento televisivo que deja para la posteridad es impagable». Tras zurrar a Siro López, ahora solo queda preguntarse si su opinión hubiera sido la misma de haber sido Leo Messi el perjudicado.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído