El idilio del 'Pive' con el gol en la Liga BBVA es inexistente desde hace más de un mes

El Real Madrid busca estilo y el Barça busca desesperadamente a Leo Messi

El colista Rayo Vallecano arrinconó al equipo de Cristiano, Bale y Ancelotti

El delantero del Barça volvió a pasar desapercibido en la victoria de su equipo ante el Espanyol y la incógnita de que le sucede fue tema candente este 3 de noviembre d 2013 en Punto Pelota, donde también le dieron lo suyo a Ancelotti y su titubeante Real Madrid (El colista Rayo Vallecano arrincona al Real Madrid de Cristiano, Bale y Ancelotti).

Josep Pedrerol opinó que Messi «ha tenido una preparación nefasta»:

«Por culpa suya, del club o de quién sea».

«El rendimiento de Messi no ha sido el de siempre, pero está a un paso de convertirse en el mejor jugador de la historia», aseguró Jorge D’alessandro:

«En beneficio del Barcelona hay que decir que la baja forma de Leo no condiciona el juego de su equipo (Neymar se luce y Leo Messi se apaga en un Barça que ya no juega a nada)».

Tomás Roncero aseguró que el derbi catalán fue «para dormirse» y comparó la situación de ‘La Pulga’ con la pareja Bale-Cristiano (Cristiano Ronaldo y Bale forman la ‘sociedad perfecta’ de un invencible Real Madrid):

«En dos minutos hicieron más que Messi en cuatro partidos. Leo está apartado, desterrado en una banda mientras que Ronaldo y Gareth son un matrimonio perfecto».

Carles Fité respondió a los que critican al delantero argentino:

«Cogerá la confianza poco a poco. Ahora está con inseguridad por las lesiones».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído