LIGA ADELANTE | TENERIFE

El Madrid echa sus redes en el Tenerife

Pretende su fichaje en el mercado de invierno

El Madrid echa sus redes en el Tenerife
Mikel Alonso celebra un gol con su ex equipo, el Tenerife. EFE

Ayoze Pérez, el jugador de moda del equipo tinerfeño podría tener los días contados en la isla pese a que todavía le queda un año y medio de contrato con el club chicharrero.

Sixto Afonso, ojeador del Real Madrid en Canarias, confirmó en la Cadena SER que la entidad madrileña ha realizado una oferta en firme por el delantero tinerfeño de sólo 20 años.

«Hablé con el director deportivo del Tenerife el año pasado y en ese momento me dijo que habían pensado en subirle al primer equipo. Ahora estamos tratando de ficharle para reforzar al Castilla en diciembre debido a las bajas que ha tenido y por las que le está costando tanto arrancar esta temporada», señaló.

Ayoze Pérez lleva siete temporadas en el Tenerife y se crió en sus categorías inferiores pasando por los juveniles y el filial de Tercera hasta llegar al primer equipo. Esta temporada ha marcado cuatro goles y podría ser una de las soluciones a la sequía realizadora que persigue al Castilla. Seis tantos después de 12 jornadas son muy pocos y explican, entre otras causas, por qué el filial es el colista de la categoría.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído