Tomás Roncero: "Con Ronaldo, todo es pura magia"

Cristiano Ronaldo suma 62 goles en 2013 y todavía le quedan 10 partidos

D'Alessandro: "Todo es distinto con el 'Cid' Cristiano"

Fue pitar el colegiado el final del partido contra la Real Sociedad (Cristiano Ronaldo y sus diez ‘colegas’ hacen trizas a la Real Sociedad) y se desató una lluvia de elogios en el palco, la sala de prensa, y la zona mixta del Santiago Bernabéu con un mensaje común: Ronaldo es el número uno.

«Cristiano es el mejor jugador que hay en el mundo. Es un orgullo que vista esta camiseta», dijo Butragueño.

«Cristiano tiene un nivel de otra categoría. Marca con una continuidad y facilidad increíble. Es difícil buscar palabras nuevas para él que lo definan», comentó Ancelotti.

«En todos los partidos y los entrenamientos da lo máximo. Lo está reflejando. Para mí y para muchos es el mejor jugador del mundo. Mejora día a día para hacerse mejor él mismo y hacer mejor al Real Madrid», señaló Carvajal.

Y es que los números de Cristiano Ronaldo comienzan a ser de un siglo que ninguno de nosotros veremos con nuestros ojos.

En esta temporada su media es de 1,41 goles por partido
El jugador franquicia del Real Madrid suma ya 62 goles (en 53 partidos) esta temporada: 36 en Liga, 14 en Champions, 6 en Copa del Rey y otros 6 con Portugal. La media es demoledora. 1,17 tantos por encuentro.

Como no podía ser de otro modo, la ‘manita‘ del Real Madrid a la Real Sociedad (5-1) generó todo tipo de opiniones en Twitter de los tertulianos de Punto Pelota:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído