El malagueño ha pasado de ser la sensación del Bernabéu a suplente en el equipo de Ancelotti

¿Se ha olvidado el Real Madrid de que tiene en la plantilla a un fenómeno llamado Isco?

Modric, Bale, Khedira o Illarramendi están por delante en los cambios del italiano

No es uno más en el Madrid. Empezó fantásticamente la temporada, pero ahora anímicamente Isco está hundido. Su rol en el equipo ha cambiado y, unido a que no ha sido convocado por Del Bosque para los próximos amistosos, está llevando a que el malagueño sufra un bajón psicológico.

 El malagueño ha pasado de ser titular indiscutible y la sensación del equipo de Ancelotti al ocaso más absoluto con sólo 15 minutos en los últimos tres partidos.

A esto hay que sumarle que Del Bosque no le ha citado para los próximos amistosos de la selección española, siendo octubre un mes aciago para las aspiraciones del joven futbolista.

Según ha podido saber ‘Jugones’ de La Sexta, Isco ha comentado a su círculo más cercano que le está costando aclimatarse a este segundo plano que le está tocando vivir en el club de Concha Espina.

Tras el último ‘banquetazo‘ que le tocó vivir en el Bernabéu, el joven futbolista ha decidido desconectar y aprovechar al máximo los 10 días de entrenamiento que tiene por delante en Valdebebás; mientras que pesos pesados del vestuario blanco han hablado con él para que mantenga la calma. Sólo tiene 21 años y un gran futuro por delante.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído