El medio alemán del Real Madrid sufre una rotura de ligamentos y puede perderse el Mundial

Khedira se rompe la rodilla en el amistoso ante Italia y será baja durante seis meses

Carlo Ancelotti pierde a su 'tanque' y vuelven las dudas en la media del equipo blanco

Khedira sólo se había perdido dos partidos por lesión a principio de temporada

Se han confirmado los peores pronósticos. Según los informes médicos de la Federación alemana de fútbol, el centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, sufre una doble rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador tendrá que pasar por quirófano y se perderá, como mínimo, los próximos seis meses de competición, tiempo estimado para este tipo de lesiones: «Esperemos que pueda llegar para el inicio de la Copa del Mundo», dice el médico del equipo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth, en el parte oficial de la lesión.

Sami Khedira se lesionó este 15 de noviembre de 2013 en el amistoso contra Italia (1-1) tras chocar con Andrea Pirlo.

El alemán se retiró del terreno de juego a los 65 minutos y fue, inmediatamente, trasladado a una clínica de Milán, donde se han confirmado los peores pronósticos para el jugador y para su equipo, el Real Madrid.Carlo Ancelotti tenía claro desde que llegó al Real Madrid que el jugador alemán sería uno de sus hombres de confianza y un referente en su centro del campo.

De hecho, el entrenador italiano frenó en verano la posible salida del tanque alemán, que tenía suculentas ofertas del Chelsea de Mourinho y del Manchester United.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído