CR7 puede conseguir por segunda vez un premio que ya ganó en el año 2008

‘Paga extra’ del Real Madrid a Cristiano Ronaldo: tres millones netos si gana el Balón de Oro

La carrera por el Balón de Oro 2013 entre los futbolistas más destacados de esta temporada sigue su curso. Con Leo Messi en posición dudosa para revalidar el galardón conquistada las últimas cuatro temporadas, otros dos jugadores se postulan como favoritos: Franck Ribery y Cristiano Ronaldo.

El portugués querría conseguir por segunda vez un premio que ya ganó en el año 2008, cuando actuaba en las filas del Manchester United.

Por ello, y consciente de sus virtudes que, en su opinión, le llevarían a volver a conquistar el preciado galardón, en su última renovación con el Real Madrid obligó a incluir una cláusula que le premiaría considerablemente en caso de conseguirlo.

Así, según informa el periodista Javier G. Matallanas en el diario ‘As‘, el sueldo de Cristiano Ronaldo podría llegar a los 20 millones de euros netos si consigue el Balón de Oro, una cifra aproximadamente tres millones superior a su sueldo base.

Florentino Pérez quiso así espolear a su máxima estrella en la última negociación, concediéndole este deseo, sabedor de que un hipotético Balón de Oro dotaría además de aún más prestigio a la plantilla blanca en todo el planeta.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído