El FC Barcelona ha despedido al Xavier Martin, director de Comunicación con el que el presidente culé, Sandro Rosell, mantuvo una acalorada discusión en el descanso del partido de Champions ante el Milan.
El periodista barcelonés Albert Montagut ha sido nombrado nuevo director de comunicación del FC Barcelona en sustitución de Martin.
El mandatario culé fue cazado, in fraganti, por la televisión italiana Sky Sports (tenedora de los derechos de la Champions en el país transalpino) abroncando de manera dura a su dircom.
Pasados unos minutos, José Manuel Lázaro, otro de los miembros del gabinete de comunicación del Barça, llega al lugar para advertirles de que Sky está emitiendo en directo su bronca y ambos abandonan la zona.
Al lado se puede ver a Andoni Zubizarreta asistiendo también a la ‘evacuación’ de los litigantes.
En su legado queda el haber vetado a un medio de comunicación: Punto Pelota, programa al que impidieron entrar en las instalaciones culés y actos institucionales tras la polémica que se desencadenó tras un reportaje en el que Miguel García, entonces presidente del Hospitalet y colaborador de dicha tertulia, intentó enterarse del futuro de Pep Guardiola mientras una cámara de Intereconomía le seguía.