Más información
El delantero de 20 años del Tenerife, Ayoze Pérez, está siendo la revelación de la temporada en Segunda División, y está despertando el interés de numerosos clubes de la Liga BBVA.
Según recoge ‘EstadioDeportivo‘, en Soria aseguran que el pasado domingo hubo algún enviado del club sevillista, durante el encuentro entre Numancia – Tenerife, para ojear al joven delantero. Son muchas las voces que aseguran que cambiará de club en el próximo mercado invernal.
El agente del jugador, Olaf Bonales, no descarta que su representado pueda salir. Sobre las informaciones del Sevilla, el representante aseguró a ‘EstadioDeportivo’ que: «Lo he leído, pero a mí no se han dirigido. No sé si le están siguiendo, pero sería bastante lógico, porque está destacando». Además aclaró que: «Tiene contrato hasta 2015. Se ha dicho que seguirá aquí, cierto, pero en el fútbol nunca se sabe. Todo lo que se ha publicado es subjetivo».
Bonales también se refirió a las informaciones que recogen que Ayoze tiene un sueldo de 600 euros mensuales y que podría salir por unos 400.000 euros, a pesar de que su clausula sea de dos millones. Pero al respecto de esta opción, el presidente del Tenerife, Miguel Concepción, espera que el resto de clubes respeten el pacto de no tocar a jugadores en esta situación, y asegura que están dispuestos a negociar con cualquier interesado.