LIGA ADELANTE | RECREATIVO

El peor equipo del mes

Ha perdido su condición de líder.

El peor equipo del mes
Arana.

El Recreativo de Huelva es el peor equipo de la Liga Adelante en noviembre, mes en el que ha sumado sólo un punto de doce posibles en cuatro encuentros, lo que le ha costado dejar de ser líder después de nueve jornadas consecutivas.

El conjunto onubense únicamente fue capaz de puntuar con un empate en última instancia en el campo de Alavés (3-3). En el resto de partidos fue derrotado: ante la Ponferradina (3-1), Deportivo de la Coruña (0-1) y Eibar (1-2).

En este periodo siguen al decano del fútbol español el Alavés, con dos puntos, y con cuatro ya el Zaragoza, Murcia, Barcelona y Sabadell.

El mejor conjunto de noviembre ha sido el Deportivo, con un pleno de victorias y doce puntos, seguido de Las Palmas y el Eibar, ambos con nueve, y de los ocho de Numancia, Tenerife y Sporting de Gijón.

Esta mala racha del Recreativo ha coincidido con el tiempo en el que está de baja su máximo goleador, Manuel Arana, que lleva ocho tantos marcados y había marcado en sus últimos cuatro partidos hasta su lesión.

Pese a esta circunstancia el ataque albiazul sigue como el mejor de la categoría con 29 goles marcados en 15 jornadas, casi dos por partido.

Sin embargo en el apartado defensivo tiene un grave problema al haber recibido nueve goles en los cuatro partidos más recientes y haber encajado como mínimo algún tanto en las últimas nueve jornadas.

El equipo recreativista es el quinto equipo que más tantos ha recibido, un total de 22, por los 23 del Real Madrid Castilla, los 24 del Alavés, los 25 del Hércules y los 27 del Mallorca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído