EL ÁRBITRO TUVO QUE PEDIR QUE SE TRANQUILIZARAN

Un partido de fútbol entre Punto Pelota y Tiki-Taka acaba como el rosario de la aurora

Victoria para el programa de Intereconomía por 6 a 3

Un partido de fútbol entre Punto Pelota y Tiki-Taka acaba como el rosario de la aurora
Josep Pedrerol y Enrique Marques.

La lucha encarnizada por la audiencia y la competencia televisiva entre Punto Pelota, en Intereconomía, y Tiki-Taka, en Energy, se trasladó a los terrenos de juego de la Liga de Medios. Según nos cuentan, los equipos de ambos programas protagonizaron un encuentro este 27 de noviembre de 2013 en la madrileña Instalación Deportiva Canal de Isabel II cargado de tensión y de mal rollo, que obligó al árbitro del encuentro a reunir a los capitanes bajo amenaza de parar el partido si no se calmaban los ánimos.

Sin embargo, la advertencia no debió de causar mucho efecto. PD ha podido saber que el hijo de un conocido colaborador de Punto Pelota, que juega en el equipo del mismo programa, fue expulsado de la competición por agredir, sin balón en juego, a un jugador rival.

El partido, aunque el resultado, cuando suceden estas cosas es lo de menos, acabó con victoria para los futbolistas del espacio que conduce Josep Pedrerol por 6 a 3.

Hace dos años, Iñaki Cano también protagonizó un hecho lamentable en esta misma competición al agredir, según los testigos presentes, a un rival de Vavel.com. Iñaki Cano (Punto Pelota) pide perdón en Twitter por liarse a trompazo limpio durante un partido de fútbol

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído