DE LA MORENA DESVELA QUE FLORENTINO PÉREZ LE HA PUESTO PRECIO AL CENTRAL ANDALUZ

Relaño: «Las cosas con Ramos y Casillas están mal, porque no se sale de tres años de mourinhato sin traumas»

"Ambos son dos valores imponentes del Madrid que ahora están en el alero, entre dimes y diretes, jugar y no jugar, ofertas y rumores"

Relaño: "Las cosas con Ramos y Casillas están mal, porque no se sale de tres años de mourinhato sin traumas"
Captura de Cuatro del desencuentro entre Ramos y Florentino.

El diario AS abre en portada con la noticia que desveló el miércoles 27 de noviembre José Ramón de la Morena en El Larguero: Florentino Pérez, presidente del Madrid, le ha puesto precio a Sergio Ramos: 65 millones de euros–Escucha el audio–.

Según la información de la SER, ambos tuvieron una discusión después de una petición de mejora de contrato, rechazada por el máximo mandatario blanco. El central habría amenazado con marcharse. «¿Si pongo 65 millones de euros me puedo ir, aunque sea al Barça». El de ACS le contestó que sí.

Alfredo Relaño, director del deportivo de Prisa, escribe este viernes 29 de noviembre de 2013 sobre el futbolista andaluz, que además vive, deportivamente hablando, sus horas más bajas, tras su expulsión en el último partido contra el Galatasaray, lo que le valió una reprimenda pública del entrenador, Ancelotti–Ramos le volvió la cara a Florentino–.

En primer lugar, el director de AS cree que el actual técnico merengue se equivocó:

Ancelotti es perro lo bastante viejo como para ignorar que hoy en día siempre hay alguna cámara aviesa dispuesta a grabar algo así. Ancelotti dio alimento a las conversaciones de bar dejando en mal lugar a su jugador, que merecía, sí, ese toque, pero en una situación más discreta y con los nervios más calmados. Una cosa es corregir, otra mortificar.

Y actos seguido, pasa a comentar la situación de Sergio Ramos en el Madrid:

Corren malos días para Sergio Ramos. Colosal jugador, pero despistado, fuera de punto. […] Veo que las cosas no son como eran. Ni con él, ni con Casillas. Era de temer: no se sale de tres años de mourinhato sin traumas, a la vista lo tenemos. Casillas y Sergio Ramos, dos valores imponentes del Madrid, están ahora en el alero, entre dimes y diretes, entre jugar y no jugar, entre ofertas y rumores.

Lo de ayer de los coches fue espectacular. Si el año pasado dio la nota Mourinho con su actitud borde, ayer llamó la atención la forma en que Sergio Ramos le volvió la cara a Florentino cuando éste pasó frente a él

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído