El periodista lanza dos mensajes en Twitter

Josep Pedrerol anuncia que está sopesando llevarse a otro sitio ‘Punto Pelota’ y la lía parda

"Y Julio Ariza, ¿qué dice de esto? Pues, como Alfonso Armada, parece que ni está ni se le espera"

Josep Pedrerol anuncia que está sopesando llevarse a otro sitio 'Punto Pelota' y la lía parda
Josep Pedrerol. PD

Además de los impagos, el también responsable de 'Jugones' en La Sexta se siente maltratado por alguno de los nuevos mandamases de la cadena

Como subraya el siempre ocurrente Manuel Ortega en ‘ESD‘, Josep Pedrerol es un artista en eso de lanzar mensajes de Twitter crípticos e insinuantes. Y los últimos han ido cargados con cabeza nuclear.

«Advertencia de madrugada: Esta semana puede haber noticias muy importantes. Situación límite. Descansad!!!».

Horas más tarde, también en su cuenta de Twitter, el director, presentador, conductor y alma de ‘Punto Pelota’ volvía a la carga: «Sólo os puedo avanzar que esta semana decidiremos si continuamos».

¿Se va Pedrerol de Intereconomía? Pues habrá que esperar para saberlo. Desde luego, la situación del director del programa deportivo más marchoso de la radiotelevisión española no es nada cómoda.

Además de los impagos, el también responsable de ‘Jugones‘ en La Sexta se siente maltratado por alguno de los nuevos mandamases de la cadena -en concreto por el ‘liquidador‘ de Intereconomía-, poco sutil en lo que se refiere a diplomacia.

Cosa curiosa si se tiene en cuenta que Pedrerol es la gallina de los huevos de oro en cuanto a audiencia de Intereconomía TV.

Y Julio Ariza, ¿qué dice de esto? Pues, como Alfonso Armada, parece que ni está ni se le espera.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído