LIGA ADELANTE | DEPORTIVO

No será presidente del Deportivo

El exfutbolista retira su candidatura a la presidencia.

No será presidente del Deportivo
Paco zas.

Paco Zas confirmó este lunes su renuncia a presentarse a las elecciones del Deportivo de La Coruña, producida después de «una decisión meditada», lamentando «la convulsión» que rodea al club en estos últimos días y solicitando por ello «la máxima unión posible» entre todos para salir adelante.

«En el día de hoy deseo hacer pública mi renuncia a presentarme como candidato a la presidencia del RC Deportivo de La Coruña. Se trata de una decisión meditada, que he consensuado previamente con los restantes miembros de la candidatura que encabezo», señala Zas en un comunicado.

El exfutbolista del conjunto gallego recalca que «estos meses de intenso trabajo no han sido en vano» y que su proyecto, que recuerda que fue «el primero en presentarse», ha servido para «abrir camino y a remover las aguas del deportivismo, llamando la atención sobre su grave situación y la necesidad de un profundo cambio».

«Siempre estuvo en mi ánimo ayudar al club en el que crecí y me formé, como futbolista y como persona. Si nuestro trabajo ha valido para alertar del difícil momento en que se haya el Deportivo, ya solo por eso ha compensado el esfuerzo. Me consta que así lo piensan también los restantes miembros de la candidatura, a quienes no puedo más que agradecer y valorar enormemente su empuje y su incondicional apoyo. Un agradecimiento que hago extensivo a la gran cantidad de accionistas y aficionados que nos han alentado y prestado su ayuda, demostrando su profundo amor al equipo», prosigue la nota.

Por ello, Zas pide «la máxima unión posible para que se llegue a producir el muy necesario cambio» en la entidad deportivista después de «la convulsión que estas semanas rodea al club y los graves interrogantes que se ciernen sobre su futuro». «Por esto, mi candidatura nunca será objeto de una división que impida la renovación del Consejo del RC Deportivo. El ‘Depor’ en nuestro corazón. Para siempre. ‘Forza Depor'», sentencia.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído