Pedrerol: "Y eso con la gente del mundo del fútbol...con los compañeros de profesión es aún peor"

José Damián González desvela que Sergio Ramos y su hermano René han encajado mal las últimas críticas: «Ambos miraron con enfado a Pedrerol en la gala de la LFP»

El periodista catalán ha atizado al central andaluz por sus últimas actuaciones en 'Punto Pelota' y 'Jugones'

José Damián González desvela que Sergio Ramos y su hermano René han encajado mal las últimas críticas: "Ambos miraron con enfado a Pedrerol en la gala de la LFP"
Josep Pedrerol y Sergio Ramos.

Las críticas que han emitido algunos periodistas como Josep Pedrerol o Siro López desde programas como Punto Pelota (Intereconomía) y Jugones (laSexta) a las últimas actuaciones de Sergio Ramos parece que no han caído demasiado bien en el entorno del central andaluz.

Ramos y su hermano René coincidieron con el presentador de ambos espacios deportivos en la gala que organizaba la LFP. Según desveló José Damián González, estos debieron de mirar enfadados a Pedrerol antes de entrar al acto–Josep Pedrerol: «Ancelotti tiene un lío con Ramos y sus defensas son Varane y Pepe»–. El periodista catalán reconoció la tensión del momento y apuntó a que «con los compañeros de profesión», en ocasiones, es peor, algo que le sirvió a Siro López para recordar su lamentable incidente con Fernando Burgos: «Por eso yo ya no voy a ese tipo de actos»–Siro López luce un derrame en el ojo tras pelearse con Fernando Burgos (Onda Cero): «Luego se permite el lujo de llamar bastardos a quienes defendemos a Mourinho»–.

Siro López: Yo quiero que me comentéis el momento mirada. Porque ha sido muy comentado. Yo no fui. Yo estos eventos los evito para evitar este tipo de cosas…

Josep Pedrerol: Eso Damián, que me lo contó a mí…yo no me di cuenta

Damián González: Yo sí me di cuenta y yo creo que tu también. Fue a la entrada. En el acceso a la gala. Saludamos a mucha gente. Florentino me tiro alguna puyita…

Josep Pedrerol: Florentino me preguntó: ¿por qué no desenmascarais ya a Damián?

Damián González: Añadamos que dijo que era antimadridista y yo le dije que era periodista. Todo de buen rollo. Pero el momento me recordó a los tiempos de Clemente. Entró Sergio Ramos acompañado de su hermano y es verdad que la mirada que echaron a Josep…y porque no estabas tú [a Siro] fue muy fuerte…muy de enfado. Yo le pregunté a Josep si él se había dado cuenta también

Josep Pedrerol: Creo que después de las últimas críticas que le hemos dedicado…a mi me caen muy bien los dos, Sergio y René. Antes tenía mejor relación con ellos. Ahora peor. Lo que hicimos fue evitar el contacto para evitar una situación violenta. Te digo una cosa: aguantar las críticas no es facil. Yo entiendo ese tipo de miradas.

Siro López: Sobre todo cuando estas acostumbrado a los palmadores, si están rodeados de aduladores…

Damián González: A ti también te pueden decir que tu palmas a otros

Josep Pedrerol: Con Rosell ni mirada, pasó despistado. Freixa….también nos ignoramos. Y te digo, eso con gente del fútbol, con compañeros de profesión….peor todavía

Siro López: A mi la última vez me costó un ojo [risas]

Josep Pedrerol: Te digo una cosa, de los que se han ido de Punto Pelota, estaban todos

Siro López: ¿Y fueron a verte? A alguno hasta lo ví acompañado, el amigo de Gatti. El Sócrates, Séneca…

Josep Pedrerol: Va…

Manu Sáinz: Pero Cristiano bien ¿no?

Josep Pedrerol: Simpatiquísimo

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído