Pedrerol: "Y eso con la gente del mundo del fútbol...con los compañeros de profesión es aún peor"

José Damián González desvela que Sergio Ramos y su hermano René han encajado mal las últimas críticas: «Ambos miraron con enfado a Pedrerol en la gala de la LFP»

El periodista catalán ha atizado al central andaluz por sus últimas actuaciones en 'Punto Pelota' y 'Jugones'

José Damián González desvela que Sergio Ramos y su hermano René han encajado mal las últimas críticas: "Ambos miraron con enfado a Pedrerol en la gala de la LFP"
Josep Pedrerol y Sergio Ramos.

Las críticas que han emitido algunos periodistas como Josep Pedrerol o Siro López desde programas como Punto Pelota (Intereconomía) y Jugones (laSexta) a las últimas actuaciones de Sergio Ramos parece que no han caído demasiado bien en el entorno del central andaluz.

Ramos y su hermano René coincidieron con el presentador de ambos espacios deportivos en la gala que organizaba la LFP. Según desveló José Damián González, estos debieron de mirar enfadados a Pedrerol antes de entrar al acto–Josep Pedrerol: «Ancelotti tiene un lío con Ramos y sus defensas son Varane y Pepe»–. El periodista catalán reconoció la tensión del momento y apuntó a que «con los compañeros de profesión», en ocasiones, es peor, algo que le sirvió a Siro López para recordar su lamentable incidente con Fernando Burgos: «Por eso yo ya no voy a ese tipo de actos»–Siro López luce un derrame en el ojo tras pelearse con Fernando Burgos (Onda Cero): «Luego se permite el lujo de llamar bastardos a quienes defendemos a Mourinho»–.

Siro López: Yo quiero que me comentéis el momento mirada. Porque ha sido muy comentado. Yo no fui. Yo estos eventos los evito para evitar este tipo de cosas…

Josep Pedrerol: Eso Damián, que me lo contó a mí…yo no me di cuenta

Damián González: Yo sí me di cuenta y yo creo que tu también. Fue a la entrada. En el acceso a la gala. Saludamos a mucha gente. Florentino me tiro alguna puyita…

Josep Pedrerol: Florentino me preguntó: ¿por qué no desenmascarais ya a Damián?

Damián González: Añadamos que dijo que era antimadridista y yo le dije que era periodista. Todo de buen rollo. Pero el momento me recordó a los tiempos de Clemente. Entró Sergio Ramos acompañado de su hermano y es verdad que la mirada que echaron a Josep…y porque no estabas tú [a Siro] fue muy fuerte…muy de enfado. Yo le pregunté a Josep si él se había dado cuenta también

Josep Pedrerol: Creo que después de las últimas críticas que le hemos dedicado…a mi me caen muy bien los dos, Sergio y René. Antes tenía mejor relación con ellos. Ahora peor. Lo que hicimos fue evitar el contacto para evitar una situación violenta. Te digo una cosa: aguantar las críticas no es facil. Yo entiendo ese tipo de miradas.

Siro López: Sobre todo cuando estas acostumbrado a los palmadores, si están rodeados de aduladores…

Damián González: A ti también te pueden decir que tu palmas a otros

Josep Pedrerol: Con Rosell ni mirada, pasó despistado. Freixa….también nos ignoramos. Y te digo, eso con gente del fútbol, con compañeros de profesión….peor todavía

Siro López: A mi la última vez me costó un ojo [risas]

Josep Pedrerol: Te digo una cosa, de los que se han ido de Punto Pelota, estaban todos

Siro López: ¿Y fueron a verte? A alguno hasta lo ví acompañado, el amigo de Gatti. El Sócrates, Séneca…

Josep Pedrerol: Va…

Manu Sáinz: Pero Cristiano bien ¿no?

Josep Pedrerol: Simpatiquísimo

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído