TESTIGO DIRECTO

Adios a Josep Pedrerol y a ‘Punto Pelota’

"Mira que llevo tiempo en la tele y he visto de todo, pero hoy se han superado"

Adios a Josep Pedrerol y a 'Punto Pelota'
Josep Pedrerol.

Acabo de vivir uno de los momentos más decepcionantes de mi vida: han echado a Josep Pedrerol de Punto Pelota y a todo su equipo sin previo aviso.

Cuando nos habíamos reunido la mayoría de la plantilla para votar si ir o no a la huelga, me dicen que Josep ya no presenta el programa deportivo líder de audiencia y que le han sustituido por Carlos G. Hirchfeld.

Al salir de la abrumadora votación me encuentro a los redactores del programa en la calle, porque les habían prohibido el paso a las instalaciones. Estábamos todos alucinando y sin entender nada.

Al cabo del rato subo a la T-4, como llamamos a la caracola de Punto Pelota, y encuentro tan solo al productor, al editor y a tres becarios, los demás eran de la productora de Pedrerol.

Cuando me dice Javi Casado, el productor, que nos reunamos para ver qué ocurre con el programa de esta noche, aparecen los jefes y me comentan que ya estoy fuera del programa, que me vaya a mi ordenador y que cuando arranque la emisión de Punto Pelota me vuelva a mi casa.

Cuando ya creía haber visto todo me avisan para decirme que Pedrerol está entrando escoltado por la Policía. Incrédulo salgo hacia la T-4 y ahí está Josep hablando con representantes de la casa que le prohíben el paso.

Con el tiempo, y después de los típicos papeleos con la «poli», Pedre sale de las instalaciones y en la calle se abraza con Siro, Quim, Irene, sus pupilos y un grupo de fans ‘peloteros‘ que le abrazan y le animan a seguir hacia adelante.

Mira que llevo tiempo en la tele y he visto de todo, pero hoy se han superado.

Pedre, estamos todos contigo incondicionalmente y seguirás siendo un ejemplo por tu genialidad, profesionalidad, implicación y entrega al trabajo. Seguro que en breve te volvemos a ver en la pequeña pantalla que tu has hecho gigante para todos nosotros.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído