Carlos García Hirschfeld: "Vamos a hablar de fútbol de una manera divertida, como se ha hecho siempre"

‘Punto Pelota’ se transforma en un triste plagio con Melchor Miralles como ‘gracioso’

El programa de Pedrerol reaparece a la hora de siempre, sin Pedrerol, sin los 'Bichitos' y sin gracia

Habían anunciado que ‘Punto Pelota’ estaría en el aire de 12:00 a 2:30 de la madrugada, dirigido por Carlos García Hirschfeld en lugar de Josep Pedrerol y con Buyo y Manolete entre otros.

Intereconomía Tv cumplió con el horario y también con el presentador, pero del resto nada de nada.

Ni Buyo, ni Manolete ni uno solo de los ‘feroces‘ tertulianos que han logrado hacer de ‘Punto Pelota’ el programa deportivo de referencia de la radiotelivisón española.

Por no tener, no han tenido ni gracia en la arrancada, en la que un rígido Miralles irrumpió tirando un balonazo al pecho de un sorprendido García Hirschfeld.

De pena y lo tremendo que no es culpa del nuevo presentador y ni siquiera de los voluntariosos periodistas que le acompañaban.

El listón estaba muy alto, la forma de liquidar a Pedrerol y los suyos fue muy torpe y el batacazo ha sido de aupa.

Todo indica que Julio Ariza y los personajes que ha aupado a la gestión del Grupo Intereconomía en los últimos meses han dado la puntilla a su espacio más exitoso, que llevaba en antena seis temporadas y siempre como líder de audiencia.

A las 12 de la noche, cuando comenzaba su programa sin él, Josep Pederol ha subido esto a Twitter:

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

El nuevo presentador y director de Punto Pelota inició su actuación mandando un saludo a Josep Pedrerol, confesando que lo han frito en las redes sociales y prometiendo hacer un programa que debe seguir siendo lo que ha sido hasta hoy:

«Futbolero, divertido; una tertulia donde lo importante son los tertulianos y el público».

Divertido no ha sido y e le notaba hasta el cara, que apreció en algunos intsantes de auténtico funeral. No debe de haber sido un plato de gusto para él.

García Hirschfeld se definió como «madridista pero no mourinhista» y prometió mantener el concepto de ‘Punto Pelota’:

«Espero que la gente siga pasándoselo bien, entretener y hablar de fútbol».

Sobre los tertulianos, el nuevo presentador ha explicado que intentará mantener a varios de los que ya estaban con Pedrerol, aunque también se irán incorporando más colaboradores para debatir sobre una liga que considera «una de las más bonitas de los últimos años, con un Atletico de Madrid que está ahí».

UNA CADENA EN LA RUINA

La ‘emboscada‘ a Pedrerol se produce mientras la cadena intenta vender el 25% de sus acciones en Net TV, el operador audiovisual en el que Vocento tiene la mayoría del capital.

Intereconomía (0,7% de audiencia en el pasado mes de noviembre) habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la compra de su participación en Net TV, que conllevaría la difusión del canal del club que preside Florentino Pérez en la televisión digital terrestre (TDT).

La emisora del Real Madrid (actualmente en Canal +) ocuparía la señal de MTV, que dejaría la compañía de Vocento para volver a la plataforma de pago.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído