El Sumo Pontífice dice en el spot: "Que acá en Río va a haber lío, va a haber"

La televisión argentina utiliza al Papa para burlarse de Cristiano y los brasileños

TyC Sports comienza a calentar el Mundial de Brasil 2014

Dicen que no hay mejor negocio en el mundo que comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale

Chusco anuncio el del canal deportivo TyC Sports. A seis meses del inicio del Mundial de Brasil 2014, la cadena de televisión argentina combina imágenes del discurso del papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud, que tuvo lugar en Río de Janeiro en julio de 2013, y momentos cumbre de la selección albiceleste.

Entre esos momentos está la conquista de sus dos Copas del Mundo. De lo que se trata y es más que evidente, es de empezar a calentar el torneo.

El spot arranca con algunas palabras de Francisco:

«El Señor hoy los ama. A vos, a vos, a vos, a cada uno -dice mientras muestra imágenes de Leo Messi, Kun Agüero y Gonzalo Higuaín, entre otros- (…) Nos pide que seamos sus discípulos. Que juguemos en su equipo. Nunca estamos solos, en las buenas y en las malas. Sé que ustedes apuntan alto. No les tengan miedo».

Como los argentinos no son tontos y saben quienes serán sus rivales, TyC centra sus burlas en la selección brasileña y sacude de lo lindo al madridista Cristiano Ronaldo.

Sobre la pentacampeona del mundo, dice: «Los cariocas saben recibir bien» y «acá en Río va a haber lío».

Además, usa unas palabras del Sumo Pontífice asegurando: «Esos cristianos son pura facha».

Todo, mientras muestra una imagen del crack portugués del Real Madrid durante una gala.

«Si un argentino hizo esto, imagínate 23», es el lema de la campaña de TyC.

Dicen que no hay mejor negocio en el mundo que comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale.

Prueba de ello es que en algún que otro medio del país sudamericano ya empiezan a calificar el fútbol que practica la Albiceleste como Jogo Bendito.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído