"Algunos piden y piden cantera y luego se quejan con el partido espantoso de los 'nacionales' en Xátiva"

Julián Ruiz: «Hasta cojo Di María es mejor que Isco, se pongan como se pongan los que piden españoles en el Madrid»

El colaborador de Elmundo.es ajusticia a aquellos que anhelan más jugadores de casa en el equipo blanco

Julián Ruiz: "Hasta cojo Di María es mejor que Isco, se pongan como se pongan los que piden españoles en el Madrid"
Julián Ruiz

Casillas, una vez más, se la tragó por alto. Otro portero con factura y estatura se hubiera adelantado para atrapar el balón

Julián Ruiz, el popular productor musical, ha vuelto a publicar un incendiario artículo donde da su particular visión del partido que el Real Madrid jugó en Dinamarca–Con un monumental Cristiano Ronaldo, el Real Madrid deja congelado al Copenhague–. Así pues, el colaborador de Elmundo.es, si bien alaba el encuentro disputado por los chicos de Ancelotti en líneas generales, tiene una serie de críticas mordaces para unos cuantos jugadores.

Ruiz considera que hay una obsesión en un sector del madridismo por «nacionalizar» al equipo que no hacen ningún bien a la institución:

Es pasmoso que cada vez que España se aleja de la influencia mundial, la reacción es nacionalista y paleta. No entiendo que los amantes de la siete llaves al sepulcro nacionalista traten de acabar con Di María para que no estorbe la titularidad de Isco. Es una injusticia. Hasta cojo Di María es mejor que Isco, se pongan como se pongan

El ‘cortador de césped’ cree que el Madrid no debe fijarse tanto en los jugadores de la Real Sociedad, tras el último interés por Iñigo Martínez:

En la burrada nacionalista pretenden un canje en millones con un defensa(?), un ‘wanna be’ como Iñigo Martínez, tan de nivel de andar por casa como Illara. Pero encima piden y piden cantera y cantera y luego se quejan como el partido espantoso de los «nacionales» en Xátiva.

En definitiva, los «nacionalistas» quieren que se convierta en la Real Sociedad o algo así. Es puro surrealismo

Como no podía ser de otra manera, también tiene lo suyo para Casillas, que volvió a ser titular en la Champions:

Tenían razón los daneses en el gol anulado. Casillas, una vez más, se la tragó por alto. Otro portero con factura y estatura se hubiera adelantado para atrapar el balón. Él se queda y espera el balón. Error grave. Pero da igual, Casillas es el «santo». Que estupidez.  Dijimos que Ancelotti parecía que se había hecho con el Real Madrid. Pero tanto «nacionalismo» le hace enfermar con las dudas.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído